Recomendación de micro sd

Xuso

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a todos, he probado a usar varias micro sd y no consigo que me funcione ninguna, samsung 32GB Evo, Sony y Toshiba Exceria.

Cuando se pone a formatearla no pasa del 20% e indica que no puede borrar la tarjeta sd. Dice dispositivo incompatible.

Me podríais recomendar una micro sd que funcione con el Ulefone Power?

Gracias.
 
A mi tambien me está pasando eso. Ya ha fundido 2 Sd distintas... Se sabe algo mas??
 
Formatea desde el pc y ya está Y si no es así con alguna app para ello. Yo nunca he tenido problemas con las SD, pero si esas cosas pasan es culpa del dispositivo donde las usas, o que las tarjetas son de pésima calidad
 
Pues el caso es que una de las SD si que era mala. Pero la otra no y me ha fundido las dos. Cuando pongo la mala en el ordenador solo me da que tiene 16 MB (era de 32 gb). Cuando la puse en el móvil, le di a la opción de que la configurara solo para el dispositivo movil. Se me quedó al 20% y después ni la reconocía ni nada. Y en el ordenador tampoco.
La buena me deja formatearla en el ordenador (no la puse como solo para el dispositivo móvil) pero al volver a insertarla en el móvil no la lee.
Mi no entender...
No sé si probar alguna app o comprar otro.
Por cierto. Tampoco me reconoce en el ordenador cuando lo conecto con el cable y tengo las firmas de controladores de dispositivos desactivado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba