Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Recomendación de micro sd

Tema en 'Ulefone Power MTK6753 - Power 2 MTK6750T' iniciado por Xuso, 15 Jul 2016.

1. Xuso

Xuso Simdualero Junior

15 Jul 2016
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos, he probado a usar varias micro sd y no consigo que me funcione ninguna, samsung 32GB Evo, Sony y Toshiba Exceria.

Cuando se pone a formatearla no pasa del 20% e indica que no puede borrar la tarjeta sd. Dice dispositivo incompatible.

Me podríais recomendar una micro sd que funcione con el Ulefone Power?

Gracias.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Simdualero de Diamante

• MDSdev
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.687
      Es raro, yo probaría haciendo un factory reset y con una SD genérica.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Xicopaco56

Xicopaco56 Simdualero de Bronce

15 Feb 2016
          Valencia
          Calificaciones:
          +10
          Yo tengo una lexar y va fenomenal,pero como dice DR_Rock es raro.

• Fenixin

Fenixin Simdualero de Plata

2 Sep 2014
            Calificaciones:
            +21
            A mi tambien me está pasando eso. Ya ha fundido 2 Sd distintas... Se sabe algo mas??

• Juan-José

Juan-José Simdualero de Diamante

15 Dic 2016
              Córdoba
              Calificaciones:
              +1.099
              Formatea desde el pc y ya está Y si no es así con alguna app para ello. Yo nunca he tenido problemas con las SD, pero si esas cosas pasan es culpa del dispositivo donde las usas, o que las tarjetas son de pésima calidad

• Fenixin

Fenixin Simdualero de Plata

2 Sep 2014
                Calificaciones:
                +21
                Pues el caso es que una de las SD si que era mala. Pero la otra no y me ha fundido las dos. Cuando pongo la mala en el ordenador solo me da que tiene 16 MB (era de 32 gb). Cuando la puse en el móvil, le di a la opción de que la configurara solo para el dispositivo movil. Se me quedó al 20% y después ni la reconocía ni nada. Y en el ordenador tampoco.
                La buena me deja formatearla en el ordenador (no la puse como solo para el dispositivo móvil) pero al volver a insertarla en el móvil no la lee.
                Mi no entender...
                No sé si probar alguna app o comprar otro.
                Por cierto. Tampoco me reconoce en el ordenador cuando lo conecto con el cable y tengo las firmas de controladores de dispositivos desactivado.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado