COMPARATIVA Recomendación de móvil (a poder ser con teclado)

Bueno chicos, ya hace unos días que tengo mi Xiaomi Note en casa, así que si los moderadores lo desean pueden cerrar el hilo. Respecto al móvil, el forero que ha hecho la review hizo un trabajo excelente, así que hay poco que pueda añadir. Sólo decir que llevar un móvil de 5,5" es mucho más cómodo de lo que parece.

Ahora toca familiarizarse con el MIUI y con los sistemas android en general. Me resulta un poco fastidioso ser novato, porque manejo PC y el SO Windows a un nivel un poco más alto que la mayoría de mis amigos, por lo que soy el que siempre les está ayudando cuando tienen algún problema con el ordenador y ahora se me hace un poco raro ser yo el que se pasa todo el día haciendo preguntas obvias. En cualquier caso, parece bastante sencillo; en estos pocos días que llevo ya he aprendido a hacer prácticamente todo lo que quería hacer sin tener que pedir ayuda.

Mil gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo. Tengo que decir que he pedido ayuda en varios foros y en ninguno me han tratado ni la mitad de bien que aquí. Además, creo que habéis dado en el clavo con vuestros consejos, todavía es un poco pronto para decirlo, pero creo que este móvil se adapta muy bien a mis necesidades. Sin dejar de admitir que el teclado táctil se me hace un poco fastidioso, creo que, con esta pantalla tan grande, resulta mucho más cómodo de lo que podría resultar un teclado físico pero, al fin y al cabo, minúsculo. No sé como no se me ha ocurrido esto antes, pero creo que para el que necesite desesperadamente un teclado físico, dada la escasa oferta de terminales que dispongan de uno, lo mejor es comprar un móvil táctil y comprar aparte un mini-teclado que se conecte vía USB o Bluetooth.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba