Recomendación de móvil android con MKT6577

lepeluis

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
537
Buenas.

Busco un móvil con MTK6577, que es el que me han recomendado por aquí.

La cuestión es que el I9300 me resulta demasiado grande para meterlo en el bolsillo, y por eso andaba buscando uno más pequeño.

Por la red encontré uno con MTK6515, de 4 pulgadas, que se adaptaba perfectamente a mi bolsillo literalmente.

Me habéis indicado claramente varios que ni se me ocurra pillarme un móvil desfasado; que además, ese procesador que yo había mirado no es capaz de mover mucha información simultánea.

Por eso mi pregunta.
¿Algún terminal pequeñito (similar al mini s3) con MTK6577 que me podráis recomendar?

Gracias.
 
MT6515 es un procesador muy antiguo a 416Mhz, ¿puede que te hayas equivocado al poner el número?

Podrías mirar los clones con forma de iPhone o Xperia.
 
Buenas.

Busco un móvil con MTK6577, que es el que me han recomendado por aquí.

La cuestión es que el I9300 me resulta demasiado grande para meterlo en el bolsillo, y por eso andaba buscando uno más pequeño.

Por la red encontré uno con MTK6515, de 4 pulgadas, que se adaptaba perfectamente a mi bolsillo literalmente.

Me habéis indicado claramente varios que ni se me ocurra pillarme un móvil desfasado; que además, ese procesador que yo había mirado no es capaz de mover mucha información simultánea.

Por eso mi pregunta.
¿Algún terminal pequeñito (similar al mini s3) con MTK6577 que me podráis recomendar?

Gracias.

Echale un vistazo al móvil y al subforo del ZTE V970. Es un buen teléfono y bastante bolsillero.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
Yo también pienso que el ZTE V970 es una buena opción. Lleva el Mtk 6577 y sólo tiene 4.3 pulgadas. Parece que funciona bastante bien y no es caro.
A mi juicio, las únicas pegas son que lleva una batería de 1600 mAh y que no está a la altura del diseño de otros móviles.
 
Voy a echar un vistazo a todos los terminales MTK6577 que me habéis recomendado.

Shawhifox, el mini s3 lo ví en un anuncio de taobao (lo pensaba haber comprado a través de un agente, Mistertao) ponía que venía con ese procesador...
No sabía que estaba tan obsoleto...; aunque claro, de ahí su escaso precio.
 
Bueno, pues al final he encargado al lejano oriente un JY-G2 de 1Ghz con MKT6577.

A ver lo que me tarda en llegar...
 
Bueno el celular que mas me agrada es el bedove i5 3G wifi 4 pulgadas de pantalla estilo iphone 5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba