CONSULTA Recomendación de movil durante el black friday

Minorth

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
317
Buenas! veréis desde que se me rompió la pantalla del BG aquaris U Plus estoy sin movil y ahora que viene el black friday estoy pensando en pillarme uno pero solo dispongo de 150euros asi que queria ver si alguien me puede aconsejar ya que ahora mismo no estoy al dia de los móviles del mercado

-No me importa que sea chino
-Lo primordial seria su funcionamiento que corra sin problemas, la bateria seria lo de menos
-Me gustaria que tuviera una gran cámara trasera pero no se puede pedir mucho por el presupuesto
-El diseño y demás me la trae bastante floja
-Solo uso una Sim

Si alguien me puede dar unas recomendaciones se lo agradeceria! y si sabeis del tema de black friday alguna oferta en concreto seria de mucha ayuda!
 
Me estoy haciendo un lio :S, depende del sitio que mire dice que es mejor el 4x que el 4 y estoy bastante confuso... a parte no se donde comprarlo xiaomi acaba de abrir su tienda web pero no se por que pagina pillarlo baratillo.

Me daria igual pillar la edición de Hatsune Miku y tema bateria igual pero eso no tengo idea de donde comprar y cual jajaj ^^ una ayudita pls!
Ah y me recomendáis que lo compre ya o habrá mucho cambio en el black friday para poder pillar uno mejor o algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba