CONSULTA ¿Recomendación de móvil nuevo?

Creo que entre todos más que ayudar a decidir a nuestro compañero le estamos liando a base de bien dándole muchas más opciones :yum:. Y si, como dice @euno si te apartas de las marcas más conocidas también puedes encontrar móviles decentes. Pero yo te aconsejaría que el móvil que compres tenga como mínimo un micro snapgragon, que son muy superiores a los mediatek (y lo digo por experiencia, he tenido varios móviles de los "desconocidos", y cuando me compré mi primer xiaomi quede gratamente sorprendido por como iba).
Efectivamente, un poco loco he salido, por telegram un conocido también me recomendó el Mi mix 2s, otro me recomienda el pocophone, etc... me da a mi que voy a sacarlo a cara o cruz JAJAJAJA
 
@androidzinho , yo como no jaja les voy a llevar la contraria a @GAYAFON , @666 Rojo etc....con todos mis respetos eh...
No discuto la calidad del movil..si las formas, al igual que huawey cada vez capan mas sus moviles, claro esta todo depende de lo que busques.
Por ese rango de precio tienes moviles a patadas, menos conocidos, menos capados, y con menos cocina...
Yo es que no puedo con xiaomi jaja, no les quito que sean unos pepinos..bueno, ni con sansung, huawey..etc que se suben a la parra
Pues ya diras cuales, dudo mucho puedas recomendar alguno que de mas, o similar, a lo que da el pocophone, por el mismo precio, la guerra de xiaomi, no es contra la cocina, es contra las reventas de las tiendas chinas, de momento siguen facilitando el desbloqueo, no creo que se pueda comparar con la politica de huaweii
 
@krastosky he dicho moviles a patadas, no mejores que el pocophone, aunque por lo que he leido(repito, leido) peca de acabados y de camara...
No les quito la calidad a los xiaomi,pero por citar dos el nokia7.1 o el motog 6plus.
Tampoco les quito calidad a huawey.
Y a mi parecer(repito mi parecer, si van camino de huawey)
Que quieres que te diga, soy de android puro.
Tampoco me gustan los samsung..por muy samsung que sea ni los iphone
Llamame raro si eso jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba