CONSULTA recomendación de móvil

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas a todos,
vengo a pediros un poco de consejo para comprar un nuevo móvil. El que tenía hasta ayer era el jiayu g3t y la verdad que me encantaba pero bueno, tuve un problema con él y ya me explico un compañero del foro a qué se debía por lo que como ya no puedo alargar la situción pues quiero pillar otro móvil.
Me gustaría que la pantalla fuese de 4.5 como este ya que los de 5 y 5.5 me parecen demasiado grandes, pero la verdad que en el panorama de ahora ya no se encuentran muchos de 4.5 (podría aceptar 5 pero 4.5 mejor :blush:). Necesito que sea dual sim y que la batería sea de 3000 o para arriba. La cámara me gustaría algo decente, no digo 13 pero por lo menos 8 que ya te saca con buena calidad, aunque a ser posible que las fotos de noche las haga bien, que era algo de lo que sí me quejaba del jiayu, era como que el flash no estaba bien sincronizado. En el aspecto del gps no me importaría que estuviese bien para cuando voy con la bici.
En cuanto al precio, pues por poner algo entre 100 y 200, me gustaría más evidentemente si está entre los 130-150, pero hasta los 200 puedo estirar. También quiero que sea una tienda de aquí o que tenga el sat aquí o como se diga eso. Vamos que no quiero esperar 2 o 3 semanas para que me llegue, quiero tener el móvil esta semana. Tampoco quiero que en caso de tener que enviarlo porque hay algo mal, hacerlo y que me tarde 2 meses en volver a tener el móvil de nuevo.
No sé si me dejo algo por ahí, no sé si hay que especificar que el móvil esté rooteado
Un saludo
 
Buenas, más que recomendaciones voy a darte un par de consejos y luego si los ves útiles pues mejor :wink:

Mas que fijarte en el tamaño de la pantalla fíjate en sus dimensiones, mi chica tiene un g3c y ya han pasado por aquí algún 5" igual o mas pequeño, yo personalmente comparo medidas en la página devicespecifications .
Por otro lado el tema batería va a depender de cuanto esté optimizada la ROM y obviamente el uso intensivo o menos que le des

Y finalmente, el comprar por aquí o en almacén europeo implica que cueste más, que por el mismo presupuesto debas elegir entre versiones mas "viejas" o menos potentes... supongo que asumes esto.

Bueno pues después de darte la vara mis consejo para estos tamaños se reducen a 3

Xioami redmi, si puede ser el 2, seguramente mejora eso que dices de las fotos de noche, lo sé de primera mano porque he tenido uno y comparaba con el de mi chica

Meizu m2

Lenovo k3

Tiendas, pues que tengan almacén en europa gearbest, geekvida .... con experiencias positivas y negativas a la par por parte de Usuarios, y con sede en la península, pregunta en movileslibres t powerplanet.

Suerte en tu búsqueda

Enviado desde piltrafatalk
 
Una preguntita es sobre esta frase: el comprar por aquí o en almacén europeo implica que cueste más, que por el mismo presupuesto debas elegir entre versiones mas "viejas" o menos potentes. Lo de que cueste lo sé, pero a qué te refieres con lo de menos potentes o más viejas??? quiero decir, al final, si compro por ejemplo uno de los que me pones, el lenovo por decir algo, va a ser el mismo que si me lo compro en china, no???
Es que lo he visto que lo vende un usuario del foro por 150€ (el lenovo k3 note) que tiene buena pinta, lo que pasa que me da un poco reparo lo que lo haya podido toquetear (me refiero al ema de cambio de roms y esas cosas porque yo al final no soy de tocar esas cosas la verdad)
PD: Estoy mirando el meizu y me está llamando más que mucho
 
Última edición:
Me refiero que he visto en negocios españoles, por citar un ejemplo, el redmi 1s a precio del 2s en china, si me apuras, hasta mas caro. No era mi intención ser enigmático

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba