CONSULTA Recomendación de móvil

tomgar

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
344
Buenas,después de dos años mi Moto G de primera generación ha cascado,se apaga solo de repente estes usandolo o no.
Estaba muy contento con el,su scene ha hecho que aún siendo un terminal viejo pueda disfrutar de la última versión de Android de manera fluida,eso sí,se le nota la multitarea.
Para mi ese móvil era único,muy resistente a golpes,con mucha scene detrás,con un altavoz decente y una batería que me daba sin problemas 6 horas de pantalla llegando a la noche sin sufrir,su contra,es la cámara,bastante mala.
Pero en fin,me ha dejado antes que yo a el y por eso escribo este post,para ver que me podeis recomendar.
Imprescindible que tenga:
- Precio alrededor de 100 euros (si puede ser menos mejor)
- Buena batería.
- Mínimo 2 GB de RAM
- Pantalla el nivel del Moto G,se que no es mucho pedir.
- Cámara buena que no de gama alta (soy consciente de que eso es imposible).
- Fluidez,si puede ser con Android puro mejor,odio las capas de personalización,incluida Miui, aunque según el modelo aceptaría Flyme.

Importante que no decisivo (dependiendo de modelo y precio):
- Tener scene detrás (mis dos últimos móviles han sido Moto G y Samsung Galaxy S2 y los compré por este motivo).

Prescindible:
- Acabados Premium que hagan subir el presupuesto (aunque si los trae mejor).
- Me da igual el año del que sea el móvil.
- Me es indiferente que traiga lector de huellas (con la mi band lo tengo solucionado).

Se que pido algo casi utópico pero también sé que aquí estáis bastante puestos y casi seguro conocereis algún modelo que tenga esas caracteristicas.
Absteneros de poner el Nubia N1 de The phone house porque se necesita un contrato anterior a la portabilidad de 6 meses y no cumplo esos requisitos.
P.D:Me gustaría un Meizu porque me encanta el poco grosor de sus modelos pero tampoco me voy a partir por uno si hay algo mejor por ese precio.

Gracias de antemano.
 
No está mal, y si no te importa de que no tenga 4G y que esté algo desfasado, aunque yo intentaría buscar algo mas actual.
 
No está mal, y si no te importa de que no tenga 4G y que esté algo desfasado, aunque yo intentaría buscar algo mas actual.
Yo es que para las marcas soy muy desconfiado,de las Chinas solo me fío de tres y de las que se venden en España,son Meizu,Xiaomi y Nubia,y de las de España Huawei,ZTE Y Lenovo.
No me fio nada ni de Ulefone,ni de Elephone,ni de Blackview,ni de Vernee...y menos en sus gamas más bajas.
El Xiaomi era un gama alta así que la calidad de sus componentes y su ensamblado no tiene nada que ver con el Vernee Thor pero aún así no me convence ninguno de los dos.
Al final me veo comprado un Moto G de nuevo por 50 euros.
 
tienes el redmi 4a por 90 en gerabest (hilo chollos)
comprueba ofertas en ebay, hace 10 dias una tienda tuvo el meizu m3s por 99.
por 130 pillas desde españa un redmi 3s. o el meizu m3s.
del vernee como te dice el compañerpo se habla muy bien, pregunta en el subforo y esta por 100 desde españa.
el mi4 esta bien, pero no tiene sd...para irse a china a comprarlo por poquisimo más mejor el 3s.
si te vas a 5.5 hay cosas interesantes desde 80.
 
Si quieres seguir con la marca, el Moto G4, también es muy buena opción, pero se sube de precio bastante.
Y el Vernee Thor, se de gente que lo tiene, y estan super encantadas con el, con su aspecto que se parece ademas mucho a mi Iphone 7.
 
tienes el redmi 4a por 90 en gerabest (hilo chollos)
comprueba ofertas en ebay, hace 10 dias una tienda tuvo el meizu m3s por 99.
por 130 pillas desde españa un redmi 3s. o el meizu m3s.
del vernee como te dice el compañerpo se habla muy bien, pregunta en el subforo y esta por 100 desde españa.
el mi4 esta bien, pero no tiene sd...para irse a china a comprarlo por poquisimo más mejor el 3s.
si te vas a 5.5 hay cosas interesantes desde 80.

Me he enamorado del Meizu m3s que ahora está muy barato en Aliexpress,mi única duda es la batería.
Cuantas horas de pantallas hace?.
 
no se, pregunta por el subforo.
cuanto es barato? porque lo pillas con 2 años de garantia por 130 y en movilesymas lo tuvieron a 99.
Yo miraria el m5 tb, es plastico pero creo que un poco mejor camara.
 
no se, pregunta por el subforo.
cuanto es barato? porque lo pillas con 2 años de garantia por 130 y en movilesymas lo tuvieron a 99.
Yo miraria el m5 tb, es plastico pero creo que un poco mejor camara.

103 el de 3GB de RAM,no creo que haya nada parecido por ese precio o al menos de marca semi-decente.
Me echa mucho para atrás las opiniones negativas de Amazon.
Edito: Hay un error,el vendedor no envía a España así que me despido de el.
La otra opción sería el de 2GB por 100 euros en Gearbest,como lo ves?
 
Última edición:
pues no sé. El movil no lo he catado, por eso te digo que eches un vistazo por el subforo, y el precio está bien, pero habiendo estado hace 10 dias por 99 con 2 años de garantía española sabe a poco xD
el de 3g lo veo por 120 en alñiexpress
 
Última edición:
pues no sé. El movil no lo he catado, por eso te digo que eches un vistazo por el subforo, y el precio está bien, pero habiendo estado hace 10 dias por 99 con 2 años de garantía española sabe a poco xD
el de 3g lo veo por 120 en alñiexpress
Donde estuvo en España por ese precio?
A 120 está en España? Donde?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba