Recomendación del mejor dual sim simultaneo a precio más reducido

• Iniciador del tema cristina206
  • Fecha de inicio
C

cristina206

Simdualero Junior
15 Sep 2010
1
0
Hola!

Me gustaría que me recomendarais un dual Sim que este bien al mejor precio posible. (Estos de 50 euros valen la pena??)
Lo quiero para utilizar con una tarjeta vodafone y otra Movistar.

Por cierto, no sé si todos los dual sim son simultaneos, sé que hace años no podias tener las dos Sims funcionalndo a la vez, ahora hay de los dos tipos o todos son simultaneos??.

Y una última pregunta, par el bluetoot del coche...funcionaran las dos Sims, o sólo una?

Gracias por las respuestas

Un saludo

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
Yo pienso q es mejor gastarse un poco más y tener un móvil más logrado, con más cositas (wifi, gps..), o bien sencillo pero de marca conocida (con garantía , fiabilidad, robustez).
Hoy día el 99% de los duales son simultáneos, excepto el Nokia C1 q saldrá a la venta en breve, y que encuentro absurdo. Para tener un dual no simultáneo, mejor meterle a un móvil unisim un adaptador (aunque consume bastante batería si al permutar de sim debe reiniciarse el móvil, pero bueno..).
Pero en cualquier caso, mejor tener las 2 líneas simultáneas. Si una de ellas la usas de forma muy puntual siempre puedes cerrarla para no gastar tanta batería.
Mira en la sección Móviles Recomendados .
Piensa qué harás con el móvil, q esperas de él, y valora 3 o 4 distintos, lee las críticas de los usuarios.
Yo creo q es más cómodo el teclado qwerty o de barra, que los táctiles (y más si no tienen pantalla capacitiva como el iPhone original, q es lo q sucede con la mayoría de los chinos sencillos).
Hay algunos con pantalla capacitiva tb, más caros, pero no sé qué tal serán (Kiphone, Pinphone)..

Si te quieres gastar 50€ o menos, y para iniciarte en el mundillo, puedes comprar un Funker f703 DS Pro o un Funker F804 DS en movinexo.com mucho más baratos q el precio real, haciendo una portab.a Masmovil con permanencia de 6 meses y consumo min. de 1€/mes.

pauete

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
Son muy fiables, chinos pero "corregidos" por "manos españolas" (traducción, escritura intuitiva, etc).
Sobre el manos libres, creo q en gral. te entran llamadas por las 2.
Pero según el móvil y el parrot... no sé.. quizá sólo puedas marcar desde la sim 1 (si llamas por voz, automáticamente).
Supongo q si de escaqueo coges un momento el móvil mientras conduces, buscas el contacto y clickas llamar desde sim2, podrás dejar el móvil en la guantera o asiento y hablar desde esa línea tranquilamente, sincronizada la voz por bluetooth con el altavoz...¿¿

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.