Recomendacion Dual Sim con camara top

salmon

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
700
A la tercera va la vencida, después del fracaso del UMI Zero 190€, rompi tres sims por una patilla rota, no funcionaba el gps y el wifi se desconectaba constantemente y la cámara hacía fotos con un velo blanco que pareceia su propia mortaja, ( probe todas las roms originales, cocinadas, cocidas y ahumas y todo los manuales de internet para recuperarlo), pase a un Lenovo Vive Shot Z90-7 160€ que no arrancaba al elegir el idioma español, actualizar la rom fue una odisea, y al final la bateria no dura ni un día pues pierde la cobertura y la conexión de datos constantemente, aunque las fotos que hace si me gustan mucho.
ImagenExternaRotahttps://www.dropbox.com/s/k8va6xd1iyxiwow/IMG_20170202_101610.jpg?dl=0

Busco movil dual sim que no de problemas ni tenga que bajar una rom que para instalarla tenga que estudiar una carrera y que funcione el gps y la cobertura, y lo mas importante que la cámara sea buena por unos 200€ .
 
A la tercera va la vencida, después del fracaso del UMI Zero 190€, rompi tres sims por una patilla rota, no funcionaba el gps y el wifi se desconectaba constantemente y la cámara hacía fotos con un velo blanco que pareceia su propia mortaja, ( probe todas las roms originales, cocinadas, cocidas y ahumas y todo los manuales de internet para recuperarlo), pase a un Lenovo Vive Shot Z90-7 160€ que no arrancaba al elegir el idioma español, actualizar la rom fue una odisea, y al final la bateria no dura ni un día pues pierde la cobertura y la conexión de datos constantemente, aunque las fotos que hace si me gustan mucho.
ImagenExternaRotaDropbox - IMG_20170202_101610.jpg

Busco movil dual sim que no de problemas ni tenga que bajar una rom que para instalarla tenga que estudiar una carrera y que funcione el gps y la cobertura, y lo mas importante que la cámara sea buena por unos 200€ .

Por un poquito mas yo te recomendaría el Xiaomi Mi5 de 32gb. Hay bastantes ofertas de ese móvil por internet sobre los 220€ e incluso menos. Eso si, es de 5,15 pulgadas de pantalla
Saludos
 
Hola @salmon el Vernee Apollo, ¿te gusta?.
Lo he visto en menos de 200 euros, creo que 160 o así.
Se lo compró una compañera y ella dice que le va muy bien.
Tiene 4Gb de ram y una cámara potente. Hace fotos muy bonitas, o por lo menos a nosotras nos parecen buenas.
 
Última edición:
Yo te diría que mirases marcas como Xiaomi o LeEco. En este hilo se habló también de esto mismo: enlace.

A mi siempre me han gustado las cámaras del MI5 y del LeEco X820 (y sus variantes). Sobre roms... con móvil chino siempre te tocará hacer algo.
 
Bueno pues muchas gracias, creo que me decanto por el xiaomi mi5, no se porque pero esa marca me parece de más confianza, y dados los problemas de fiabilidad con los dos anteriores terminales creo que es lo más seguro. Ahora a esperar una buena oferta con rom global en español y envio desde almacen en España. Intentare estar pendiente y pondre el precio de compra.
 
Yo creo que el Mi5 es mucho mas caro de esos 200 euros que tienss de presupuesto. Pero mucho mas. No se, y si lo quieres desde España, mas aun @salmon
 
@666 Rojo no te creas... ha estado en varios chollos por debajo de 200€. Ahora parece que ha vuelto a subir unos 15€ pero en cuento se vaya acercando la salida de nuevos terminales como el MI6 y variantes, seguramente se volverá a poner muy apetecible.
 
Ya lo he visto por 240€ desde España con ROM global en español, un poco menos y sera mio.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Buena elección. No creo que te arrepientas. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba