Recomendación, jiayu g4c, zte 967s ó lenovo 850+

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Buenas a todos.
Llevo un tiempo buscando renovar mi Amoi n821. He pasado de un modelo a otro... He estado a puntito de pillar un huawei g700, del que sigo muy pillada... Pero ahora me están tentando estos 3 modelos que os comento, porque realmente creo que 1gb de RAM para mí es más que suficiente. No juego con el móvil. Priorizo rendimiento y batería, y buen precio. Paso de desembolsar un pastizal.
Hay veinte mil modelos ahora mismo en el mercado, y es para volverse loca. Pero estos 3 que os cito me llaman la atención,
El ZTE por lo bien que hablan de él, la scene que tiene detrás, la duración de la batería... Pero me preocupa que es un modelo ya un poco antíguo y que la cámara sea pésima (aunque sí es como la de Amoi ya me basta para 3 o 4 fotos que hago).

El jiayu me atrae mucho por su precio y las prestaciones que ofrece, pero me echa para atrás la marca. Tenía entendido que dan muchos problemas, y me parecían regulones. No me imaginaba que me fijaría nunca en un jiayu, pero es que tiene unas características impresionantes por ese precio, y qué batería!!!

Y el lenovo 850+ es un octacore de marca con tan buen precio... Es una marca que quería probar, pero creo que el tamaño me va a resultar excesivo y no sé si ese tamaño con poca resolución de pantalla se vea mal, y que la batería sea corta para un octacore de esas dimensiones.

En fin, la picha echa un lío. Me podéis iluminar???


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues si priorizas la batería mirate el le novo p780 con 4000 mah de batería.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Sí que lo había pensado, pero ya se me va de precio. Gracias por el aporte!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esta algo verde pero tal vez te pueda interesar este modelo:
Lenovo S860 de 5,3" en HD; batería 4000 mAh (casi de tablet y con un micro mtk 6582 ahorrador); carcasa unibodi creo que en aluminio; cámara mas que aceptable con cantidad de opciones en su software; ...

Se necesita esperar para que baje su precio exagerado. Por lo visto en otros modelos posiblemente baje a unos 160-170 € en un par de meses.
Tambien conviene esperar a que saquen ROM oficial Lenovo con multilenguaje.

Para alguien que los juegos no le interesen y tenga un uso intensivo, es una opción muy dificil de encontrar en otras marcas.

Tengo un Lenovo S930 con pantalla 6", mismo micro y pantalla HD , y batería de 3000 mAh. La primera semana sin casi uso, me duró la batería mas de 6 días. Ayer duró 3 horas seguidas en juegos (con una hora de música a la vez) + 1 hora de internet (con algo de videos youtube + 1,5 horas en ATRESMEDIA Televisión ... cerca de 6 horas seguidas de pantalla 6" encendida y a todo trapo.

Y estoy contigo, la cantidad de posibilidades marea.
 
Última edición:
Al final, me he decido por el zte, y no descarto hacerme también con un huawei g700.
Gracias...os voy contando

Enviado desde mi AMOI N821
 
Yo acabo de pedirme un G4C tras romper mi 967s en una caída. En teoría con el Jiayu ganaré en pantalla (720), batería (la del zte está muy bien también) y en cámara, algo a lo que no le daba mucha importancia pero tras meses con el zte me cansé de no poder hacer una foto medio decente.

El zte es un buen todoterreno por lo que vale si pasas de la cámara. Buena scene y MIUI le sienta de lujo.

Un saludo!
 
pues es una pena que al final el tamaño de la pantalla te hiciese descartar el lenovo a850+ porque como decias es un octacore de marca con tan buen precio.
yo acabo de comprarle y tengo unas ganas....
al final no me he entera
 
La verdad es que tenía muchas ganas de probar Lenovo, pero 5'5 se me hacía demasiado grande. Vengo de un 4'5 y se me hace ya grande el ZTE con 5" , y me está costando hacerme todavía al tamaño. Y aunque mi antiguo Amoi tiene la misma resolución de pantalla, sí que le noto al ZTE los píxeles (me imagino que al Lenovo aún se le notarán más al ser aún mayor), y aunque ni me molestan en absoluto, soy un poco maniática.
Con todo, feliz de mi opción por este ZTE. Acierto total

Enviado desde mi ZTE v967s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba