CONSULTA Recomendación móvil en torno a 200€ con buena cámara

Matsie

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
521
Hola,
Mi señora tiene un Xiaomi Redmi Note 3. En general está contenta con el terminal, principalmente considera que va fluido y le encanta que la batería le dura mucho.
Sin embargo la cámara no le convence...y además, el móvil está pidiendo cambio tras unas pocas caídas.
Yo tengo un MI5 y respecto a las fotos estoy encantado. Le he intentado convencer pero no acabo de conseguirlo.
El presupuesto ronda los 200 euros.
He visto algunos modelos renovados del MI5 (MI5s, MI5C, MI5X) y uno nuevo, el M1A1. Me ha parecido escuchar que también saldrá el Note 5.
La idea es no trastear mucho con él respecto a ROMs y eso pero la puerta a otras marcas está abierta.
En resumen: buena cámara, deseable buena batería, que sea razonablemente potente y que no haya que trastear mucho.
Con todo esto, ¿Qué nos recomendáis?
Muchas gracias de antemano.
 
Como te comenta el compañero, en xiaomi: Mi 5x si te gusta MIUI y valoras tener radiofm. El A1, es lo mismo pero con "android puro". O el mi5s, te pasas un poquito de presupuesto

También , si no quieres enredar nada con el móvil, tienes la opción de los Moto G. Te lo pillas en amazon -incluso reacondicionado, que te ahorras un pellizco- y, si no te gusta, lo devuelves
 
¡Muchas gracias por las respuestas! Pero, una pregunta, ¿la cámara del A1 y del MI5X no son un poco regulares frente a la del MI5 o del MI5s?
 
Hola de nuevo,
Aún no hemos tomado una decisión... Porque ahora estamos valorando también el Zuk Z2 pro (6/128). ¿Alguna opinión vs los comentados anteriormente?
Gracias de antemano.
 
¡Muchas gracias por las respuestas! Pero, una pregunta, ¿la cámara del A1 y del MI5X no son un poco regulares frente a la del MI5 o del MI5s?
La cámara del A1 solo flojea cuando las condiciones de luz son malas, de noche, para que me entiendas... Cuántas fotos haces por la noche que luego vayas a usar en un álbum de fotos clásicos? La mayoría de fotos que hacemos son para compartir por redes sociales o incluso para llenar nuestra memoria del teléfono.
Pocos terminales de gama media sobre 200€ vas a encontrar con una cámara "perfecta" este A1 hace fotos en condiciones buenas de luz muy sobresalientes y el modo retrato es muy bueno, pero no alcanza al Mi5, o Mi6 en calidad... Yo creo personalmente que este A1 puede mejorar aún mucho su cámara, tiempo al tiempo...
 
La cámara del A1 solo flojea cuando las condiciones de luz son malas, de noche, para que me entiendas... Cuántas fotos haces por la noche que luego vayas a usar en un álbum de fotos clásicos? La mayoría de fotos que hacemos son para compartir por redes sociales o incluso para llenar nuestra memoria del teléfono.
Pocos terminales de gama media sobre 200€ vas a encontrar con una cámara "perfecta" este A1 hace fotos en condiciones buenas de luz muy sobresalientes y el modo retrato es muy bueno, pero no alcanza al Mi5, o Mi6 en calidad... Yo creo personalmente que este A1 puede mejorar aún mucho su cámara, tiempo al tiempo...
Yo uso desde hace poco un Leeco 3 pro elite X722 de Banggood.com.

La cámara quizás no sea lo más remarcable del conjunto, pero es muy aceptable.

El resto es una pasada. Gran pantalla, gran sonido y muy ligero para el tamaño que tiene.

Hay que acostumbrarse a la rom que trae, pero como en todos.

Otro problema es que las fuentes se quedan un poco pequeñas.

Y son 32 GB de rom no ampliables.


Pero muy contento con la experiencia de uso.
 
Por experiencia propia, casi todos los móviles que han pasado por mis manos, (chinos), flojean en fotos con poca luz. De dia, o en condiciones normales, algunos sacan mejores fotos que otros pero no creo haya mucha diferencia.
La verdad es que si deseas que tenga buena cámara, hay que mirar algo mucho mas caro, y no chino.
 
Yo no diría tanto, todos los terminales no hacen igual las fotos, si que es cierto que odian salir de noche, pero hay diferencias entre modelos y gama...
Las fotos no son mías, son aportes de compañeros del Xiaomi A1 donde podemos ver cómo se comporta está cámara
IMG_20171022_090904.jpg IMG_20171022_090530.jpg IMG_20171022_090802.jpg IMG_20171022_090522.jpg IMG_20171022_090632.jpg IMG_20171022_090708.jpg IMG_20171022_090938.jpg IMG_20171022_090856.jpg IMG_20171022_090535.jpg
 
Cierto compañero @ribanezt . Pero en torno a esos 200 euros, no se yo si habrá mucha diferencia.
Lo que si recuerdo era un Meizu, no se si el modelo MX5, que tenía 20 megapilxes de cámara y ese si llegué a ver que las fotos eran algo mejores.
 
Muchas gracias por las respuestas!!
El Leeco que comentaba el compañero lo descarto porque mi muy necesita que tenga más capacidad.
La calidad de las fotos del Mi5 (que es el que tengo yo) sería aceptable para mí señora (creo que saca mejores fotos que el A1) . Pero el Mi5 no le acaba de convencer.
Hemos visto el Zuk Z2 Pro 6GB/128GB y parece que le convence (poco más de 200€). Hemos visto reviews y tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha probado?
 
Muchas gracias por las respuestas!!
El Leeco que comentaba el compañero lo descarto porque mi muy necesita que tenga más capacidad.
La calidad de las fotos del Mi5 (que es el que tengo yo) sería aceptable para mí señora (creo que saca mejores fotos que el A1) . Pero el Mi5 no le acaba de convencer.
Hemos visto el Zuk Z2 Pro 6GB/128GB y parece que le convence (poco más de 200€). Hemos visto reviews y tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha probado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba