Hola @sowan , tienes un MP
H Haulage Man 12 Ene 2015 #14 sowan dijo: Verdad, ya lo he encontrado. He mirado tambien el Xiaomi Redmi Note 4G que queda en 190€ con el cupon de 9 € que da tabstore. Me parece bastante parecido al Coolpad y unos 20 euros mas barato. Haz clic para expandir... Son muy parecidos, y dos buenos móviles. Pero ultimamente, tira mas el Coolpad F2. Y aun mas, sabiendo que lo tiene el maestro @Xancin
sowan dijo: Verdad, ya lo he encontrado. He mirado tambien el Xiaomi Redmi Note 4G que queda en 190€ con el cupon de 9 € que da tabstore. Me parece bastante parecido al Coolpad y unos 20 euros mas barato. Haz clic para expandir... Son muy parecidos, y dos buenos móviles. Pero ultimamente, tira mas el Coolpad F2. Y aun mas, sabiendo que lo tiene el maestro @Xancin
Juanitem Simdualero de Plata Mensajes 58 Puntos 871 12 Ene 2015 #15 En mi casa hay dos teléfonos chinos (ZTE y Huawei), ambos se cargan con un cargador que no es el suyo y no ha pasado absolutamente nada. Pd: Esta semana me pillo el Lenovo 806
En mi casa hay dos teléfonos chinos (ZTE y Huawei), ambos se cargan con un cargador que no es el suyo y no ha pasado absolutamente nada. Pd: Esta semana me pillo el Lenovo 806
Xellos13 Simdualero de Plata Mensajes 95 Puntos 228 12 Ene 2015 #16 sowan dijo: Creo que 5.5" sera demasiado grande. Haz clic para expandir... Pues entonces el F1 que esta muy bien, que no tiene una bateria tan explendida como el Redmi Note 4G, pero tira mas que este. saludos
sowan dijo: Creo que 5.5" sera demasiado grande. Haz clic para expandir... Pues entonces el F1 que esta muy bien, que no tiene una bateria tan explendida como el Redmi Note 4G, pero tira mas que este. saludos
S sowan Simdualero de Oro Mensajes 117 Puntos 596 Móvil THL W200 13 Ene 2015 #17 Estoy entre el Note 4G y el coolpad F2... Ya me he lanzado a las 5.5" jaja
PrinLeN Platino Mensajes 259 Puntos 1.125 Móvil Huawei P20 Pro Dual Sim 13 Ene 2015 #18 Existe algun cupon de descuento para comprar el Coolpad F2 en tabstore?
zoyB Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 8.224 Puntos 7.085 13 Ene 2015 #19 PrinLeN dijo: Existe algun cupon de descuento para comprar el Coolpad F2 en tabstore? Haz clic para expandir... Mejor que pases por su hilo y preguntes. https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/ saludos y paz.
PrinLeN dijo: Existe algun cupon de descuento para comprar el Coolpad F2 en tabstore? Haz clic para expandir... Mejor que pases por su hilo y preguntes. https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/ saludos y paz.
PrinLeN Platino Mensajes 259 Puntos 1.125 Móvil Huawei P20 Pro Dual Sim 13 Ene 2015 #20 Muchas gracias
S sowan Simdualero de Oro Mensajes 117 Puntos 596 Móvil THL W200 14 Ene 2015 #21 PrinLeN dijo: Muchas gracias Haz clic para expandir... Creo que solo esta el de 5€ general, pero si te responden con alguno especifico comentamelo
PrinLeN dijo: Muchas gracias Haz clic para expandir... Creo que solo esta el de 5€ general, pero si te responden con alguno especifico comentamelo