Recomendación móvil para mi hijo

Mimuscas

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
137
Hola,

Necesito que me ayudéis.. le quiero comprar un móvil a mi hijo, 12 años.

Lo que más le interesa es jugar, por lo que la batería tendría que ser potente y la versión más actulizada posible. También hará fotos, claro... también tendría que tener un alamcenamiento medio-alto...

Mi presupuesto máximo 200€.

Alguna recomendación??

Gracias!!!!
 
Gracias por las recomendaciones... El le max 2, es demasiado grande de tamaño...
He visto también el Asus zenfone 3msx (zc550kl)... Lo recomendaríais?
No tengo inconveniente con que sea un.movil chino siempre q lo pueda adquirir con versión internacional claro..
:wink:
 
Con ese presupuesto y, para juegos, yo tiraria por el Xiaomi Note 4X. Con SD 625 no creo que tenga problemas en fluidez, y bateria le sobra
Saludos
 
Gracias por las recomendaciones... El le max 2, es demasiado grande de tamaño...
He visto también el Asus zenfone 3msx (zc550kl)... Lo recomendaríais?
No tengo inconveniente con que sea un.movil chino siempre q lo pueda adquirir con versión internacional claro..
:wink:
ese asus no te lo recomiendo porque lleva un sd410, para juegos justito. Puede con ellos pero tiempos de carga desesperantes.
un redmi 3s pro lo tienes por 150 enviado desde españa o un redmi note 3 pro y para un chaval de 12 va que chuta. Y ponerlo a trabajar en lo que sea para que se lo gane. xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba