COMPARATIVA Recomendación móvil.

gusmori

Platino
Mensajes
445
Puntos
1.550
Hola a todos.
Quiero comprarme un móvil chino y me pierdo entre tantos modelos.
Hace unos meses vi que hacíais unas encuestas recomendando el mejor móvil del mes.
¿Ya no hacéis esas encuestas? Las he buscado por todo el foro y no las he encontrado.
Un saludo y gracias.
 
Mi Star b92m es bueno.No te digo otros porque no los he probado.
para mi es perfecto aparte de barato.

4'7" 1280-720

5mpx+0,3mpx(REALES)

1'0ghz a doble nucleo que fluyen sobradisimos los juegos de 2 gigabytes que le meto!

JAMAS se me va la cobertura o falla el wifi,3G,ni nada parecido.
Nota:el gps no funciona,pero no es problema si tienes tarifa de datos.

Cumple y supera todas mis espectativas y quedo super contento con el

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
yo tambien tengo el mismo, y la verdad va de lujo. pero ahora los hay mejores. con mejor procesador, cámara, etc. por el mismo precio e pillado el hdc legend S4, y ahora hasta algo mas baratito, unos 150 euros. lleva mayor pantalla, procesador mtk 6589, logos, etc
tambien los jiayu g4, el zopo c2, con pantalla gorilla glass 2, creo que los superan. pero para gustos los colores.
 
Esto de los moviles chinos es un poco loteria si no los revisas en internet.

Pillate un mtk6589 "famosillo" y que la gente lo conozca.Por ejemplo un Jiayu g3 en la web oficial.O un kingelon de 5'7" si quieres algo tocho.

Todo consiste en investigarlos un poco.

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
lo primero que tienes que tener claro, es el dinero que te quieres gastar. de ahí hay que partir.
despues, mira algo que ya esté consolidado, o por lo menos que haya bastante gente con buenas críticas. luego mira el lugar donde quieres pillarlo.
si lo quieres de por aquí, de ebay , o de alguna tienda oficial, como dice el compi, o si quieres pedirlo directamente a China (siempre será algo mas barato), eso ya depende de lo que quieras.
mira, yo voy a recomendarte a alguien que los vende, y te puede recomendar mejor que yo. yo le e comprado el B92M, un N9500, y un Lenovo A660. vende en ebay, y tiene gran surtido. Zopo, Star, Jiayu, Lenovo, Zte, Iocean, Umi, y todo l oque quieras creo te lo puede conseguir. es buena gente. te dejo su enlace por si quieres preguntarle. si lo haces, dile que vas de parte de Alfredo.
Un saludo


| Añadir a lista de seguimiento

:blush:
Vendedor excelente
tecno-express24(808 :blush:)
99,3% Votos positivos
  • Recibe constantemente valoraciones más altas de los compradores
  • Envía los artículos con rapidez
  • Tiene un historial de servicio excelente

Guardar este vendedor
Ver otros artículos
Visitar tienda:
:blush: tecno-express24
 
Última edición por un moderador:
Yo compraría un móvil de marca, para mi Lenovo es la mejor , tiene una relación calidad precio muy superior a los clónicos.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Echa un vistazo por el subforo de los mt6589 tienen el procesador mas actualizado y sus precios van desde los 100 € a los 300 ( desde el zte v657 hasta los xiaomi o meizu).

respecto a tiebdas, busca en ebay o aliexpress compradores con buen % de votos positivos y buen numero de ventas.

sent from frodo's ring
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba