Recomendación Phablet (o movil grandote)

Mulilla

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
1.025
Móvil
Star S5 Butterfly
Hola a todos
Me han pedido buscar un movil con pantalla GRANDE y la verdad es que en ese campo no tengo ni idea de lo que hay. Hablamos de tamaños mayores de 6"
Como no es para alguien que le guste el cacharreo supongo que tendrá que se estable, fiable y que no necesite cambio de ROM para funcionar adecuadamente, etc.
El precio no es inconveniente a priori

Con esas premisas me llama el Xiaomi Mi Max, un monstruo de 6.44" de Xiaomi, pero es un movil de mayo y este mundo se mueve tan rápido que muchas veces no es posible seguir las novedades

¿Se os ocurre alguna alternativa mejor que el Mi Max con estas características u os lanzaríais a la piscina con éste?
 
Te recomendaría el Xiaomi Mi Mix, pero el problema es hacerse de uno de ellos, el Xiaomi Mi Max es un muy buen terminal, y de acuerdo a las novedades de que hablas, en mi impresión ya los fabricantes bajaron la velocidad y están un poco estancados, asi que este móvil no quedará relegado tan pronto ni por software ni por harware. Es mi humilde opinión.
 
Hola a todos
Me han pedido buscar un movil con pantalla GRANDE y la verdad es que en ese campo no tengo ni idea de lo que hay. Hablamos de tamaños mayores de 6"
Como no es para alguien que le guste el cacharreo supongo que tendrá que se estable, fiable y que no necesite cambio de ROM para funcionar adecuadamente, etc.
El precio no es inconveniente a priori

Con esas premisas me llama el Xiaomi Mi Max, un monstruo de 6.44" de Xiaomi, pero es un movil de mayo y este mundo se mueve tan rápido que muchas veces no es posible seguir las novedades

¿Se os ocurre alguna alternativa mejor que el Mi Max con estas características u os lanzaríais a la piscina con éste?
Yo te hablo desde el y ya te digo yo que los seis meses no se notan nada

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba