CONSULTA recomendacion por favor

wizardice

Diamante
Mensajes
1.146
Puntos
2.162
Móvil
letv le max 2
hola
me gustaria que me recomendaseis un launcher que pese poco, funcional y la mejor camara que penseis vosotros que funciona.

el launcher que trae la lite no se puede hacer nada.
y la camara soy muy negado y no entiendo mucho de ello.

gracias...

pd: aprovecho para ver si se puede poner el parche de los colores en esta rom la oficial liteada y como lo hago.
 
Las de Google, son muy ligeras y van bien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
hola
me gustaria que me recomendaseis un launcher que pese poco, funcional y la mejor camara que penseis vosotros que funciona.

el launcher que trae la lite no se puede hacer nada.
y la camara soy muy negado y no entiendo mucho de ello.

gracias...

pd: aprovecho para ver si se puede poner el parche de los colores en esta rom la oficial liteada y como lo hago.

Si hablas de la stock liteada que subí yo, ya lleva incluido el cambio de temperatura de color, así como el doble toque para apagar

Y en el primer post de su hilo enlazo a un post con un montón de cámaras alternativas, de las que no se encuentran en la play que funcionan en la stock. Tienes de todo: hydrogenOS, colorOS, motorola, la del One plus 3, etc

Launcher, lo típico, nova. Aunque en EUI, yo casi prefiero apex
 
gracias @77chedu si tengo la liteada por ti.

respecto al launcher probare apex.
las camaras como dije, pruebo algunas y la verdad es que como no soy muy maniatico de la fotografia, me parecen todas iguales.
por eso pido opinion de alguien que entienda mas que yo.

gracias
 
Hola a todos,

Yo he instalado el Buzz launcher y no se porque pero no consigo que se quede como launcher principal, siempre aparece el EUI.
He seguido los pasos del buzz para ponerse como launcher por defecto pero nada, ni caso.

Alguna idea?

Gracias!
 
Hola a todos,

Yo he instalado el Buzz launcher y no se porque pero no consigo que se quede como launcher principal, siempre aparece el EUI.
He seguido los pasos del buzz para ponerse como launcher por defecto pero nada, ni caso.

Alguna idea?

Gracias!
MENU->CONFIGURACION->APLICACIONES

En la parte baja hay un botón que dice "Aplicaciones predeterminadas".

Ahí te deja elegir de entre las aplicaciones que tengas instaladas para cada uno de las categorías.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba