recomendacion ROM sencilla y que notifique

viajeromundos

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
294
Hola, acabo de recibir el honor 3c, que por cierto me encanta, pero hay algo que no soporto, que no me notifique whatsapp, etc. Solo me llegan cuando entro dentro de la aplicacion, y eso que he trasteado por todos los lados y nada.

Si me podeis recomendar una ROM actual que no de problemas, el uso que le doy al movil es muy sencillo: llamadas, fotos, mensajes, gps y poco mas.
 
Hola, puedes probar la nueva EMUI 2.0 ASAP de flufy_tendo. Si no piensas trastear mucho esa te irá genial. La MIUI dicen que es mejor, pero como es muy diferente a las Roms mas AOSP a las que solemos estar acostumbrados, con la EMUI creo que responderá mas a tus expectativas.
Saludos
 
Hola, acabo de recibir el honor 3c, que por cierto me encanta, pero hay algo que no soporto, que no me notifique whatsapp, etc. Solo me llegan cuando entro dentro de la aplicacion, y eso que he trasteado por todos los lados y nada.

Si me podeis recomendar una ROM actual que no de problemas, el uso que le doy al movil es muy sencillo: llamadas, fotos, mensajes, gps y poco mas.
Lee el FAQ, hay información sobre whatsapp

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Llevo un rato leyendo el foro y la verdad que no se si sere capaz de instalar la ROM.
Existe algo mas sencillo para poder recibir las notificaciones?[DOUBLEPOST=1400535606][/DOUBLEPOST]Por lo que he leido si instalo la mirror b137 se soluciona el problema, puede que me sea mas facil hacer esto.
Cual de las mirror me recomedais?

Perdon por la ignoracia
 
Última edición:
Llevo un rato leyendo el foro y la verdad que no se si sere capaz de instalar la ROM.
Existe algo mas sencillo para poder recibir las notificaciones?[DOUBLEPOST=1400535606][/DOUBLEPOST]Por lo que he leido si instalo la mirror b137 se soluciona el problema, puede que me sea mas facil hacer esto.
Cual de las mirror me recomedais?

Perdon por la ignoracia
La b137 para tener gapps y playstore supone después de actualizar poner cwn por flashtool y root por cwn. Luego meter las gapps

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba