COMPARATIVA Recomendacion tlf. dual sim entre 100-150€

Slotscx

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
555
En su día me compre un FT88 pero murió.. fue horrible. Ahora la cuestión es que llevo todo el día mirando paginas... características y demás jaleos, conclusión que cuanto mas miro, mas lio tengo en la cabeza. Lo único que tengo mas claro es lo que me quiero gastar. Supongo que dentro de ese rango pueda encontrar algo curioso. Me da igual el color, la forma etc. que la batería aguante decentemente, que se pueda rootear para trastear con el , al menos que sea mejor que mi HTC wildfire o mi Xperia x8 que son con los que ando ahora y quiero quitarme de andar con 2 móviles encima.[DOUBLEPOST=1384728921][/DOUBLEPOST]he echado el ojo a varios como el THL w100, el Cubot one, Lenovo A820, cubot GT99, no se si se me quedara alguno mas interesante en el tintero o si hay que poner pegas a los que he nombrado.
 
Última edición:
Son todos buenos terminales por los comentarios que hace la gente de ellos.

Tengo un GT99 y entre el Cubot ONE y el GT99 hay poca diferencia:
1- El One tiene 4.7" y el GT99 4,5".
2- El One tiene 8Gb ROM y el GT99 4Gb ROM (La verdad es que con una buena SD es indiferente).
3- Supuestamente la camara del ONE deberia ir mejor al tener sensor Sony, pero tan mal configurado respecto al flash, que saca mejores fotos el GT99.
 
Gracias por el consejo sorrilla, el cubot GT99 es tentador, ahora me surge otra duda sobre las redes que se usan en españa ya que hay muchos moviles que en 3G solo tienen 2100 y no tienen 900 ¿es importante que tengan 900 o se puede tirar con el 2100? ya que a la hora de elegir unos u otros modelos esto puede influir. La pena es que los modelos que he visto con 900 no terminan de convercer.
 
Mirate este hilo, que en el primer post tiene una recopilacion de quadcores con banda 900, hecha pro gente del foro:

https://www.movilesdualsim.com/tema/lista-quad-core-asiaticos-con-banda-3g-900.44646/

La banda 900 es un tema relativo de donde vives y por donde andas. Se usa en sitios con mala distribucion de señal, pero si andas por ciudades mas o menos grandes, no creo que notes mucho la diferencia.
Yo la noto cuando voy a sitios de montaña o a lugares donde no hay tantas antenas y me meto en sitios a tomar algo, que pierdo parte de señal, pero normalmente, salvo que andes cambiando de sitio cada 2x3 o te muevas por ambito rural o montañoso por motivos de trabajo, no deberias perder cobertura mas alla de lo que lo hagas con tu telefono actual.
 
Última edición por un moderador:
Decidido THL W100. Ahora toca decidir la tienda. He mirado en Chinavasion, geekbuying, tinydeal, alegrecompra y dealextreme. Alguna recomendacion, y si puede ser que trabajen con paypal.
 
Hecho pense que tenia mas resolucion la camara de los w100 que de los w100s y me estaba engañando la descripcion de una web, asi que viendo que es el mismo pero con mejor procesador ya esta pedido, ahora a esperar.
 
Cuando te llegue cuentanos,espero que la camara te vaya bien.Nos preocupamos por el hardware mas primario y luego las fotosy videos es casi lo mas importante en dia a dia

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba