Recomendaciones para decidir (Thl, Doogee)

Carlos Berrocal

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
417
Hola a todos. Hace unos dias he estado viendo moviles de marca Thl y Doogee. En especial los modelos siguiente:

-Doogee Pixels
-Doogee Valencia
-Thl T5s

Bueno, como veran, estos moviles tienen un precio casi similar, por lo que quisiera vuestras recomendaciones sobre cual sería el más conveniente, pues me imagino que cada uno de estos modelos tienen sus pros y contras. En especial sobre la velocidad, cámara, y la batería, ya que es lo que más me fijo en los celulares. Por lo que quisiera que me comenten sobre estos equipos.

Soy nuevo en moviles chinos, y espero contar con la ayuda de ustedes, y así poderme unir a esta gran comunidad.


Gracias de antemano. :smile:
 
Hola a todos. Hace unos dias he estado viendo moviles de marca Thl y Doogee. En especial los modelos siguiente:

-Doogee Pixels
-Doogee Valencia
-Thl T5s

Bueno, como veran, estos moviles tienen un precio casi similar, por lo que quisiera vuestras recomendaciones sobre cual sería el más conveniente, pues me imagino que cada uno de estos modelos tienen sus pros y contras. En especial sobre la velocidad, cámara, y la batería, ya que es lo que más me fijo en los celulares. Por lo que quisiera que me comenten sobre estos equipos.

Soy nuevo en moviles chinos, y espero contar con la ayuda de ustedes, y así poderme unir a esta gran comunidad.


Gracias de antemano. :smile:








Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Hola,no se de que país eres,te recomiendo que compruebes las bandas 3g si son compatibles,
 
Hola, pues bueno si.. La frecuencia que trabaja la operadora al cual pertenezco es de 850.

También, quisiera que me
recomienden móviles que rondan los 110 a 130 dólares.

Les agradecería :smile:
 
Los teléfonos doogee no te los recomendaría ni por maldad, preferible gastarse un poco mas y te recomiendo no mirar los equipos de esa marca, te lo digo a título personal y por experiencia propia
 
THL es mejor marca, de hecho, yo personalmente pienso que es una de las mejores marcas chinas si dejamos las premium (Xiaomi, Oppo, Meizu, Huawei y ZTE) a un lado.

Por otro lado, tengo en casa 4 Doogees y la verdad es que la experiencia es buena y con cada nuevo modelo hacen las cosas mejor. El mejor de todos el Turbo, aunque el Píxels por el precio que tiene va muy bien.

Dicho esto, de los tres que pones yo me quedaría con el THL T5s.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba