cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Recomendaciones para jubilar Redmi Note 2

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por SobGrunch, 11 Feb 2018.

1. SobGrunch

SobGrunch Simdualero de Bronce

20 Nov 2012
      Murcia
      Calificaciones:
      +3
      Muy buenas, como bien dice en el título quiero ver de jubilar mi Xiaomi Redmi Note 2, y estoy bastante desconectado últimamente del tema móviles. En su día si que tuve bastante tiempo para investigar pero ahora veo que hay mil marcas y modelos.

Busco:
      -Pantalla similar a la que tengo (5.5 creo que es).
      -Buena duración de la batería.
      -Cámara "buena".
      -Banda 800 a ser posible.
      -Dentro de los 100-150, aunque si merece la pena me puedo estirar bastante teniendo en cuenta que les suelo apretar a los móviles hasta que mueren o me desesperan.

El tema optimización de la batería y soporte de la marca ahora mismo me importa bastante, ya que no se si he tenido mala suerte pero en el RN2 ahora mismo tengo que cargar el móvil 3 veces al día y a cada actualización que sacan va a peor. Y no uso el móvil apenas.

Como características físicas:
      -Me gusta la batería desmontable, aunque creo que ahora cada vez hay menos.
      -El botón central a lo "samsung", aunque ya me acostumbre a no llevarlo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
        Mañolandia
        Calificaciones:
        +9.184
        Tuve un redmi note 2 y siendo un terminal fantástico en su día, las cosas han cambiado bastante... Gracias a Dios.
        Si quieres Xiaomi a buen precio de 5,5 el redmi note 4/X con tiempo en el mercado, pero aún tiene su tirón....
        Lejos de Xiaomi hay marcas con muy buenos resultados, porque no echas un ojo a las review del foro de marcas como Vernee, UMIDIGI u Oukitel (y sus baterías inagotables)
        Aunque creo que el redmi note 4 es tu terminal...:blush:.
        El tema de desarrollo es tal vez menos abundante que en los principios de Xiaomi, pero es que las globales funcionan muy bien y no tienes que tocar nada...

Última edición: 11 Feb 2018
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDSdev
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Calificaciones:
          +31.202
          Totalmente de acuerdo. Duración de batería muy buena, banda 800 y mucho soporte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Calificaciones:
              +21.269
              Mirate un Meizu M6 note, tiene todo lo que pides:
              • pantalla de 5.5
              • duracion de la bateria insuperable
              • banda 800 en su version global ( se cree que en la lleva en todas las versiones,se activaria al ponerle la rom global)
              • de las mejores camaras en su rango de precios, por no decir la mejor
              • menos de 150 eurillos
              • bateria no extraible
              • boton central multifuncion, cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • 666 Rojo

666 Rojo " Siempre fuerte " VIP+

• Veteran@
                15 Ene 2017
                Ah...adivina.
                Calificaciones:
                +2.860
                Creo te han aconsejado ya y muy bien.
                Por una parte el Xiaomi Redmi Note 4, en ésta versión o en su caso el 4X los he comprado para varias amigas y estan encantadas.
                Pero al igual, el Meizu también es un buen terminal.
                Puedes mirar tambien el ZTE Nuvia Z2 @SobGrunch@SobGrunch

• SobGrunch

20 Nov 2012
                  Murcia
                  Calificaciones:
                  +3
                  El xiaomi y el meizu la verdad es que tienen muy buena pinta los dos, supuestamente por comparativas llevan mismo procesador.

El z2 no he logrado encontrarlo para buscar info.

• 666 Rojo

666 Rojo " Siempre fuerte " VIP+

• Veteran@
                  15 Ene 2017
                  Ah...adivina.
                  Calificaciones:
                  +2.860
                  Perdón, quise decir M2 . Lo siento :sweat:

• jm1975

jm1975 Simdualero de Platino

10 Abr 2014
                    Calificaciones:
                    +112
                    Buenas tardes.
                    Parece que mañana presentan el redmi note 5 que tiene muy, muy buena pinta. Eso si, mi recomendación es esperar uno o dos meses a ver que tal se comporta. El RN5 en principio seria un relevo "natural".

Si hay urgencia recomendaria el meizu m6 note o zte m2, y un pelín por debajo el redmi 5 plus global e incluso mas abajo el redmi note 4 global.

La verdad es que redmi note 4 y redmi 5 plus (siempre en versiones globales) ahora mismo estan precio de derribo.

Espero que sirva.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • SobGrunch

20 Nov 2012
                        Murcia
                        Calificaciones:
                        +3
                        Muchas gracias por los comentarios.

El note 5 lo mismo se me escapa de presupuesto, estaría más por el 4x, aunque la verdad luego lo mismo si que no se escapa tanto, habrá que esperar a ver.

El Nubia tiene una pintaza increíble, pero no me entra a la vista... Solo lo he visto con mezclas de colores oro y no me va mucho.

El Meizu tb tiene muy buena pinta, aunque no sé si se nota mucho la diferencia de versiones en cuanto a RAM (y precio), eso sí, el que es color azul metalizado es muy bonito, y si que ponen tanto la duración de la bateria cómo la cámara cómo muy buenas.

Habrá que seguir investigando, a ver si este finde también puedo dedicarle un poco más de tiempo.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
                          Domaio (Pontevedra)
                          Calificaciones:
                          +21.269
                          Mei-zu! Mei-zu!

• jm1975

jm1975 Simdualero de Platino

10 Abr 2014
                            Calificaciones:
                            +112
                            Corre por la red una filtración de precios del redmi note 5 que indica un rango de precios desde 160 a 230 euros. Desde el redmi note basico 3/32 hasta la versión pro de 6/64. De todos modos estos precios de lanzamiento siempre suelen ser algo bajos.

Mi parecer es que la version Pro de 4/64 que es la mas equilibrada andara por los 210-220 euros en las primeras fases de venta.

Uff, creo que este va ser ya mi quinto redmi note...

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado