CONSULTA Recomendaciones para jubilar Redmi Note 2

SobGrunch

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
800
Móvil
Samsung Galaxy S
Muy buenas, como bien dice en el título quiero ver de jubilar mi Xiaomi Redmi Note 2, y estoy bastante desconectado últimamente del tema móviles. En su día si que tuve bastante tiempo para investigar pero ahora veo que hay mil marcas y modelos.


Busco:
-Pantalla similar a la que tengo (5.5 creo que es).
-Buena duración de la batería.
-Cámara "buena".
-Banda 800 a ser posible.
-Dentro de los 100-150, aunque si merece la pena me puedo estirar bastante teniendo en cuenta que les suelo apretar a los móviles hasta que mueren o me desesperan.

El tema optimización de la batería y soporte de la marca ahora mismo me importa bastante, ya que no se si he tenido mala suerte pero en el RN2 ahora mismo tengo que cargar el móvil 3 veces al día y a cada actualización que sacan va a peor. Y no uso el móvil apenas.

Como características físicas:
-Me gusta la batería desmontable, aunque creo que ahora cada vez hay menos.
-El botón central a lo "samsung", aunque ya me acostumbre a no llevarlo.
 
Tuve un redmi note 2 y siendo un terminal fantástico en su día, las cosas han cambiado bastante... Gracias a Dios.
Si quieres Xiaomi a buen precio de 5,5 el redmi note 4/X con tiempo en el mercado, pero aún tiene su tirón....
Lejos de Xiaomi hay marcas con muy buenos resultados, porque no echas un ojo a las review del foro de marcas como Vernee, UMIDIGI u Oukitel (y sus baterías inagotables)
Aunque creo que el redmi note 4 es tu terminal...:blush:.
El tema de desarrollo es tal vez menos abundante que en los principios de Xiaomi, pero es que las globales funcionan muy bien y no tienes que tocar nada...
 
Última edición:
Tuve un redmi note 2 y siendo un terminal fantástico en su día, las cosas han cambiado bastante... Gracias a Dios.
Si quieres Xiaomi a buen precio de 5,5 el redmi note 4/X con tiempo en el mercado, pero aún tiene su tirón....
Lejos de Xiaomi hay marcas con muy buenos resultados, porque no echas un ojo a las review del foro de marcas como Vernee, UMIDIGI u Oukitel (y sus baterías inagotables)
Aunque creo que el redmi note 4 es tu terminal...:blush:.
El tema de desarrollo es tal vez menos abundante que en los principios de Xiaomi, pero es que las globales funcionan muy bien y no tienes que tocar nada...
Totalmente de acuerdo. Duración de batería muy buena, banda 800 y mucho soporte.
 
Mirate un Meizu M6 note, tiene todo lo que pides:
  • pantalla de 5.5
  • duracion de la bateria insuperable
  • banda 800 en su version global ( se cree que en la lleva en todas las versiones,se activaria al ponerle la rom global)
  • de las mejores camaras en su rango de precios, por no decir la mejor
  • menos de 150 eurillos
  • bateria no extraible
  • boton central multifuncion, cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa
 
Creo te han aconsejado ya y muy bien.
Por una parte el Xiaomi Redmi Note 4, en ésta versión o en su caso el 4X los he comprado para varias amigas y estan encantadas.
Pero al igual, el Meizu también es un buen terminal.
Puedes mirar tambien el ZTE Nuvia Z2 @SobGrunch
 
Buenas tardes.
Parece que mañana presentan el redmi note 5 que tiene muy, muy buena pinta. Eso si, mi recomendación es esperar uno o dos meses a ver que tal se comporta. El RN5 en principio seria un relevo "natural".

Si hay urgencia recomendaria el meizu m6 note o zte m2, y un pelín por debajo el redmi 5 plus global e incluso mas abajo el redmi note 4 global.

La verdad es que redmi note 4 y redmi 5 plus (siempre en versiones globales) ahora mismo estan precio de derribo.

Espero que sirva.
 
Muchas gracias por los comentarios.

El note 5 lo mismo se me escapa de presupuesto, estaría más por el 4x, aunque la verdad luego lo mismo si que no se escapa tanto, habrá que esperar a ver.

El Nubia tiene una pintaza increíble, pero no me entra a la vista... Solo lo he visto con mezclas de colores oro y no me va mucho.

El Meizu tb tiene muy buena pinta, aunque no sé si se nota mucho la diferencia de versiones en cuanto a RAM (y precio), eso sí, el que es color azul metalizado es muy bonito, y si que ponen tanto la duración de la bateria cómo la cámara cómo muy buenas.

Habrá que seguir investigando, a ver si este finde también puedo dedicarle un poco más de tiempo.
 
Muchas gracias por los comentarios.

El note 5 lo mismo se me escapa de presupuesto, estaría más por el 4x, aunque la verdad luego lo mismo si que no se escapa tanto, habrá que esperar a ver.

El Nubia tiene una pintaza increíble, pero no me entra a la vista... Solo lo he visto con mezclas de colores oro y no me va mucho.

El Meizu tb tiene muy buena pinta, aunque no sé si se nota mucho la diferencia de versiones en cuanto a RAM (y precio), eso sí, el que es color azul metalizado es muy bonito, y si que ponen tanto la duración de la bateria cómo la cámara cómo muy buenas.

Habrá que seguir investigando, a ver si este finde también puedo dedicarle un poco más de tiempo.
Corre por la red una filtración de precios del redmi note 5 que indica un rango de precios desde 160 a 230 euros. Desde el redmi note basico 3/32 hasta la versión pro de 6/64. De todos modos estos precios de lanzamiento siempre suelen ser algo bajos.

Mi parecer es que la version Pro de 4/64 que es la mas equilibrada andara por los 210-220 euros en las primeras fases de venta.

Uff, creo que este va ser ya mi quinto redmi note...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba