CUSTOM ROM [RECOMENDADA] Finless 1.1 para mk808b plus

La verdad es muy raro. Algo debe de fallar...mas pruebas que hacer no se me ocurren...ya le has hecho de todo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1439571984][/DOUBLEPOST]@Breakk ¿has logrado solucinar algo?

Ahora estoy descargando la nueva Finless que enlazaste para comprobar funcionamiento en mi stick.
 
La verdad es muy raro. Algo debe de fallar...mas pruebas que hacer no se me ocurren...ya le has hecho de todo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1439571984][/DOUBLEPOST]@Breakk ¿has logrado solucinar algo?

Ahora estoy descargando la nueva Finless que enlazaste para comprobar funcionamiento en mi stick.


@Feligres , De momento funciona con la nueva rom finles, que he puesto en un hilo en el subforo de roms. Realmente va muy fluida y para mi es mejor que la original.Además de estar basada en la última rom oficial 111k4, y soporta tanto el nuevo chip wifi como el viejo.

Voy a crear un tutorial, explicando como recuper el stick, en los proximos dias.

Aparte de esto, lo que hice, porque el stick iba ya bien, pero , cuando le daba la gana se me bloqueaba el raton o se quedaba en una pantalla negra. Lo que he hecho es cambiar el cable de alimentación y la propia fuente de alimentación (el alimentador), por el de mi amigo. Desde ese momento dejó de bloquearse y poner la pantalla en negro. Cosas raras, porque tanto el alimentador como el cable los tengo puestos en mi stick (son los mios), y de momento funciona. No se si es que no haria buen contacto alguno de los conectores, en el stick, porque realmente cuando se bloqueaba es como si fuera por falta de corriente.


Gracias por todo. Un saludo :up:
 
Ahora mismo me has pillado bajando la nueva version para instalar con el Stick...hoy toca dia de instalaciones.
Tambien tengo el portatil actualizando, asi que me voy a poner con el stick tambien.
Me alegro que por fin haya terminado el calvario con el Stick de tu amigo.

Ya comento como ha ido todo y como funciona la rom...

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba