CUSTOM ROM [RECOMENDADA] Finless 1.1 para mk808b plus

Hola, le he subido la ultima rom original, he hecho hard reset y los wipes desde recovery.

He instalado varias apks, y ahora me esta dando guerra al poner las listas al wise. Va muy muy lento.

O el stick tiene algo o no se por donde pegar, pero esto es para lanzar el stick contra la pared. Ya estoy de los nervios. Llevo toda la tarde con él y ya no se por donde pegar. Ahora mismo solamente está la memoria interna del aparato. No hay nada mas conectado.

¿Es tambien de la marca Tronsmart?
 
¿Es tambien de la marca Tronsmart?

Si, los dos que tengo aqui son los de la conjunta. Tronsmart.
[DOUBLEPOST=1439403293][/DOUBLEPOST]Antes, ha empezado a hacerme cosas raras. Desde que lo he vuelto a resetear no lo ha hecho. La pantalla se ponia en negro o las letras salian distorsionadas.
 
Si, los dos que tengo aqui son los de la conjunta. Tronsmart.

Ok...te lo preguntaba por que hay clones por el mercado, y a lo mejor cambia algo por dentro con el Tronsmart.

¿Me puedes poner un pantallazo del wiseplay? Creo que han actualizado listas y se tiene que hacer desde una especie de flecha en una nube o algo asi que hay arriba a la derecha...
[DOUBLEPOST=1439403453][/DOUBLEPOST]Voy a encender el mio...
[DOUBLEPOST=1439404511][/DOUBLEPOST]Estoy comprobando el Wiseplay... si cuando dices que iba muy lento, te refieres al reproducir, a mi me funciona bien.

¿Estas muy lejos del wifi?
 
Ok...te lo preguntaba por que hay clones por el mercado, y a lo mejor cambia algo por dentro con el Tronsmart.

¿Me puedes poner un pantallazo del wiseplay? Creo que han actualizado listas y se tiene que hacer desde una especie de flecha en una nube o algo asi que hay arriba a la derecha...
[DOUBLEPOST=1439403453][/DOUBLEPOST]Voy a encender el mio...
[DOUBLEPOST=1439404511][/DOUBLEPOST]Estoy comprobando el Wiseplay... si cuando dices que iba muy lento, te refieres al reproducir, a mi me funciona bien.

¿Estas muy lejos del wifi?
Ahora no puedo. Mañana te hago una foto.

La lentitud es de todo, cualquier apk que abra, sea la que sea le cuesta.

Para probar he instalado el listwase y para abrir los enlaces de las listas y ponerse en el wise, le ha costado mucho.

El mio también le pasa, no tanto.

Es algo muy raro. En el de mi amigo solamente tengo puesto 6 apk, y no he entrado ni en el kodi, o sea, esta sin abrir. Asi que no se que puede ser.




Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
El WiFi lo tengo al lado y he mirado y llegaba 16megas

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
A ver si hay que desactivar algo en la rom, de configuración. Pero ahora tengo la rom original, la última versión, y hace lo mismo

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Yo llevo la Finless de nuevo (restaure un backup) despues de probar la Android Tv.
La verdad es que no tengo esos problemas que comentas con la rom. Tambien probaria a bajar de nuevo la rom e instalarla....vete tu a saber, igual lo solucionas.

La nueva version de la rom original no la he probado. Si tengo un rato estos dias la bajare y la probare.
 
@Feligres, el método para subir la rom fué ese, pero la rom no es la misma (esa tuya es mas moderna).

Vaya, la otra vez si que estuve mirando en el blog ese de geegbuying y me la bajé de ahi, pero ahora me bajé esta otra versión:

https://mega.co.nz/#!XYEnlC5D!a4fWUZbVMO2NKYXrloD5nPxV9p6PLPoaeOi_KfCZCio


He bajado esa versión tuya y voy a probarla cuando pueda. A ver si es culpa de la rom.


Gracias.
 
Esa es la ultima version que he encontrado....la 111k4. A mi me llego con la 110k4.

Ok...entonces este fin de semana (si puedo lo hare el viernes por la tarde, que trabajo solo mediodia), instalare la version 111k4 en el stick para comprobar el funcionamiento. Ya te dire cosas...
 
@Feligres, he encontrado otra version mas moderna:

http://blog.geekbuying.com/index.ph...8b-plus-111k4-formal-version-187441-20150703/

Lo he visto al leer en este post: http://blog.geekbuying.com/index.ph...k-firmware-on-mk808b-plus-quad-core-tv-stick/

upload_2015-8-13_9-12-37.png


Dice que se trata de una version formal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba