CUSTOM ROM [RECOMENDADA] Finless 1.1 para mk808b plus

@Feligres, yo voy a instalar esta ultima que te he puesto. La 20150703, y probaré a ver.

La micro sd es de clase 4, pero sigue marchando lento aunque la quite. Todas las apks estan instaladas en la memoria interna. En la sd solamente tengo un backup , el recovery y nada mas.
 
Hola @Breakk, llego ahora de trabajar...voy a descargar la rom y dejarla preparada. Mañana por la tarde la pongo para comprobar el funcionamiento.
Saludos
 
He estado leyendo el changelog de la rom que vamos a poner y veo que pone esto:

Change log:

1.Compatible with Broadcom AP6212
2.Fixed issue when Kodi play video in 16:9 but change to full screen automatically.
3.Tweaks compatible issue of adapter RJ45 to USB2.0

No recuerdo en que hilo comente que habia leido que habian cambiado el chip del wifi, y claro, habia gente que le llegaba el stick, metia una rom y no le funcionaba el wifi. Parece ser que este lleva ya los drivers para el nuevo modelo.
Lo que tambien he visto es que hay varios modelos MK808B Plus. Donde lo compramos en la conjunta estaba con la marca Tronsmart y sin la marca, solo generico....
 
@Feligres, me parece que está jodido el stick.

He probado todas las roms menos la finless 1.0 que me ha aconsejado @androidzinho, esta tarde. La probaré mañana porque llevo todo el dia cambiando roms, programas de flasheo, recovery y demás y, ya estoy cansado.

Ahora mismo esta todo reseteado desde el recovery twrp, desde la memoria interna hasta el system. Le he instalado el backup de la 110 de origen que llevaba. Va mas rápido pero se cuelga cuando estoy en alguna apk, o se bloquea el ratón, o se queda la pantalla en negro, o antes que no arrancaba o bien se ponía la pantalla en rosa, o cargaba el bootanimation y luego se bloqueaba, etc.

Pero las roms suben bien sin errores en formato. Img, o por recovery. Me da guerra por recovery pero al final sube.

A mi me parece que tiene la ram flash jodida o algo interno de la memoria, ya que peta al abrir a veces alguna apk o al estar usando.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Editado :@Feligres, La rom esta, la de julio, yo no he conseguido hacerla funcionar. No arranca el stick



Un saludo

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Última edición:
No se si puedo borrar la memoria formateando el stick, como con flashtools y los mtk. Creo que seria la única forma de saber si está bien o mal el stick.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Lo siento entonces @Breakk...

No se si has visto esto, en relacion a lo del flasheo tipo flashtools:

http://blog.geekbuying.com/index.ph...k-firmware-on-mk808b-plus-quad-core-tv-stick/

Parece la explicacion de como meter la rom con un programa, como el flashtools.

Sobre la actualizacion nueva que me has puesto el enlace, he visto un archivo que se instala por recovery o algo asi...probare esa a ver si arranca, si no probare la finless nueva que me has enlazado a ver como me funciona a mi.
[DOUBLEPOST=1439497489][/DOUBLEPOST]En el Metodo 2 parece que explican como flashear con una herramienta llamada amlogic usb burning tool:

blogimage.geekbuying.com_wp_content_uploads_2014_04_burning_tool.png
 
Lo siento entonces @Breakk...

No se si has visto esto, en relacion a lo del flasheo tipo flashtools:

http://blog.geekbuying.com/index.ph...k-firmware-on-mk808b-plus-quad-core-tv-stick/

Parece la explicacion de como meter la rom con un programa, como el flashtools.

Sobre la actualizacion nueva que me has puesto el enlace, he visto un archivo que se instala por recovery o algo asi...probare esa a ver si arranca, si no probare la finless nueva que me has enlazado a ver como me funciona a mi.
[DOUBLEPOST=1439497489][/DOUBLEPOST]En el Metodo 2 parece que explican como flashear con una herramienta llamada amlogic usb burning tool:

blogimage.geekbuying.com_wp_content_uploads_2014_04_burning_tool.png
Si, ese es el método que he usado. Se usa para los bricks. La herramienta se llama amilogic. Se usa para subir las roms en formato. Img


Pero nada, que no hay tu tia.

Ya estoy que no se que hacer. Me tiene descolocado eso que se cuelga al abrir alguna apk o bien estando viendo un canal, o se pone la pantalla en negro o rosa o a rallas.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Si, ese es el método que he usado. Se usa para los bricks. La herramienta se llama amilogic. Se usa para subir las roms en formato. Img


Pero nada, que no hay tu tia.

Ya estoy que no se que hacer. Me tiene descolocado eso que se cuelga al abrir alguna apk o bien estando viendo un canal, o se pone la pantalla en negro o rosa o a rallas.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

Pues si con esa herramienta no has podido solucionarlo... mal apaño le veo.

Me descargare la herramienta esa y le pegare un vistazo, ademas intentare investigar por ahi a ver que encontramos.
 
A veces al arrancar, ya no lo hace y me aparece una pantalla de color rosa en el monitor del pc, o bien salen rallas verticales.

Desde que he borrado todas las participaciones con el recovery twrp no me pasa casi.

No se que pensar. Es muy muy raro.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Ya le he dicho a mi amigo que está ko el stick. Llevo casi 2 dias probando.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba