CONSULTA recomendarme movil con envio desde espana y 4g banda 800

nibrin

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
344
Hola chicos estoy buscando un movil para mi hermano que tenga 5,5 pulgadas y 4g(creo que la banda que se usa en espana es la 800 corregirme si me equivoco). Me gustaria tambien si es posible que tenga 64gb y android 6. De presupuesto tengo sobre 350 pero vamos soy flexible jeje

Gracias a todos
 
Hola
Despues deleer consejos en este foro me compré el Redmi Note 4 la "Global Version", importate este último matiz para que tenga la frequencia 800 y el movil tenga el mismo tamaño que el resto del los Redmi Note4 con lo cual tienes los accesorios stadar compatibles, y puedas conseguir pantallas de recambio en caso de rutura de esta

No se si se pueden poner links, si no se puede ruego al moderador que lo retire, yo he comprador este y me llegó hoy mismo

Tienda Dreami (aliexpress), el gris por 178€.

Esos si desde China, me ha tardaado justo 3 semanas
 
Última edición por un moderador:
En MediaElectronica lo tienes por 237 euros, y te llegaría en solo dos tres dias @nibrin
[DOUBLEPOST=1490028002][/DOUBLEPOST]
Ya lo entendí, pero yo esta versión no la supe encontrar en España, solo queria ayudar
Espero no te hayas molestado. Ni mucho menos es esa mi intencion. Solo que pensé no lo habías visto.
 
De ninguna manera me molesté, como todos creo que en las aportaciones intentamos ayudar des de nuestros conocimientos/experiencias
 
Acabo de adquirir el redmi note 4 versión global de 32gb, desde España, va como un tiro, tiene banda 800 y admite sd hasta 128gb

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
 
Mirate los LeEco también, la gran mayoría de 5.5 pulgadas y en su international version llevan la banda 800. Lo único que no son ampliables por Micro SD y la ROM no gusta mucho en las reviews
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba