CONSULTA recomendarme movil con envio desde espana y 4g banda 800

Hola, disculpad si me coloco en este hilo, pero el caso es que yo también estoy buscando un móvil con 4G y banda española (la B20, 800, como se denomine), es para mi hijo y no debería pasar de las 5" porque está acostumbrado al suyo que es de 4,5", pero de estos ya con un mínimo de 2Gb de ram y algo de capacidad, no se suelen fabricar.
He leído y releído muchos hilos, pero mientras más leo más me lio, no quisiera gastarme mucho (más o menos 150 €), no tengo una prisa excesiva, pero el suyo está casi obsoleto y veo que cualquier dia me vendrá con las prisas (como les suele suceder a la mayoría).
Os agradezco vuestros comentarios y de nuevo mis disculpas por entrar en el hilo, pero no quería poner nuevos temas con un contenido muy parecido, saludos.
 
Hola, disculpad si me coloco en este hilo, pero el caso es que yo también estoy buscando un móvil con 4G y banda española (la B20, 800, como se denomine), es para mi hijo y no debería pasar de las 5" porque está acostumbrado al suyo que es de 4,5", pero de estos ya con un mínimo de 2Gb de ram y algo de capacidad, no se suelen fabricar.
He leído y releído muchos hilos, pero mientras más leo más me lio, no quisiera gastarme mucho (más o menos 150 €), no tengo una prisa excesiva, pero el suyo está casi obsoleto y veo que cualquier dia me vendrá con las prisas (como les suele suceder a la mayoría).
Os agradezco vuestros comentarios y de nuevo mis disculpas por entrar en el hilo, pero no quería poner nuevos temas con un contenido muy parecido, saludos.


Tienes el Redmi 4A que la versión global trae banda 800,hace unos días lo hubo en gearbest por menos de 100€.
 
Hola, disculpad si me coloco en este hilo, pero el caso es que yo también estoy buscando un móvil con 4G y banda española (la B20, 800, como se denomine), es para mi hijo y no debería pasar de las 5" porque está acostumbrado al suyo que es de 4,5", pero de estos ya con un mínimo de 2Gb de ram y algo de capacidad, no se suelen fabricar.
He leído y releído muchos hilos, pero mientras más leo más me lio, no quisiera gastarme mucho (más o menos 150 €), no tengo una prisa excesiva, pero el suyo está casi obsoleto y veo que cualquier dia me vendrá con las prisas (como les suele suceder a la mayoría).
Os agradezco vuestros comentarios y de nuevo mis disculpas por entrar en el hilo, pero no quería poner nuevos temas con un contenido muy parecido, saludos.
ADemad del Redmi 4A que te recomiendan, también tienes el Redmi 4X (3/32) con rom global. si los quieres desde España, mira en Aliexpress Plaza.
 
Coincido con los compañeros, un Xiaomi de esa gama con una buena batería le irá muy bien, pero como dice jelcojal, el 4X no lleva banda 800Mhz, tendrías que buscar algún 3S. Xiaomi cambia mucho y lo mismo ha salido un Redmi 4X con la B20.

Edito: pues efectivamente parece que han sacado un Redmi 4X Pro que sí lleva la B20 pero desde España por 150€ complicado.

No sé si te puede interesar pero date una vuelta por compra-venta. Hay algunas ofertas: Compra-Venta entre Particulares
 
Pues iré mirando a ver que encuentro, os agradezco los comentarios....miraré ese 4X a ver que precio tiene, o si hay conjunta pues probablemente me interese, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba