CONSULTA recomiendenme Movil $100 buena cámara

drakko

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
1.001
Móvil
LETV Leeco 2
Tengo un redmi 4x y la mamá de mi hija tenía un redmi 4x rosa, personalmente creo que es un terminal magnifico y la cámara es formidable.

el mes pasado tuve muchas deudas... y como suele suceder, en esie momento dejaron caer el cel rosa al agua y aunque lo desarme y demás, el teléfono murió :-/

ando corto de dinero y con crédito -deudas- a tope, por eso busco un teléfono sustituto que al menos me rinda hasta fin de año

únicas cosas clave: la cámara (fotos de mi hija) y el precio bajo (>100 dólares)
no tan importante, memoria interna
usos, redes sociales y tomar fotos, a veces se habla por teléfono (jajajaj)

mi tope en precio seria el redmi 5a, que seria lo que acabo comprando si no hay mas opciones, pero me encantaria en este momento algo mas barato

dos móviles que lucen bien

Blackview A7
Vernee Thor (el envio a MX es el que me truena)

prácticamente solo he visto en aliexpress y en gearbest, necesito envio rápido

(cambio de modelo chino cada año, he tenido jiayu, doogee, etc. No me espantan las marcas descocididas; Meizu y leeco creo que quedan arriba de mi presupuesto, todos los analisis de cualquier tel que he buscado dicen que son las perlas de la virgen, y estoy lleno de dudas)

¿Cuál me recomiendan, a dónde me orientan?

gracias ante todo
 
checado ese Meizu M5s, de precio muy similar al xiaomi redmi 5a -osea, mi tope-, sigo prefiriendo alli el miui al flyme, pero el principal problema es el envio xpress a México, pero si encuentro una ganga y el envio pues sigo considerandolo
 
muy parecido en precios ese meixu M5s a mi tope (el xiaomi redmi 5a), veo mejor seguuir con xiaomi a ese mismo precio, mas siendo un terminal recien salido del horno y con mas autonomia a uno que es mas viejo que el 4x que reemplza, no encontre gangas n por eso y me falta el envio express a México... me temo que pasaré de él aunque he de decir que la cámara es EXCELENTE y una gran opción
 
Geotel Note

upload_2017-2-24_12-2-42-png.156095





REVIEW - GEOTEL NOTE, 5'5 PULGADAS ELEGANTE Y ECONOMICO
 
Última edición:
ahorita investigando que tal la cámara del China Mobile A3s $60


y me sigo con la investigación de ese Geotel Note... que luce excelente, buenas esperanzas
 
Última edición:
La mejor camara en un movil barato esta probablemete en el leeco s3 ( x522 83 euros, x622 x651 90-95 euros).
Un redmi 5a/4a , 5a note es lo mas "ir a lo seguro" , decentes en todo, malo-malo en nada.
 
No te olvides de ese Geotel Note. Tiene muy buena pinta, tiene 3Gb de RAM y la review del compañero me gustó mucho. Creo es a tener en cuenta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba