NOTICIA Recopilación de Roms Ecoo E04 2GB y 3GB

Joseluvaz96

Platino
Mensajes
290
Puntos
855
Publico esto, para aquellos que quieran experimentar con otras Roms les resulte mas comodo hacerlo sin tener que volverse loco buscando, ya sean oficiales y no oficiales. Tambien decir que esto lo he sacado del Facebook,YO NO HE CREADO ESAS CARPETAS, me ha parecido interesante publicarlo para tenerlo mas a mano, de todas formas si tenéis cualquier duda, preguntad y se os aclarara en la medida de lo posible(Lo digo porque hay cosas desordenadas que son un poco confusas y demás).

AVISO
Haz esto bajo tu propia responsabilidad, esto es para probar, es decir, tu instalas la Rom=tu te la juegas.

Ya que no todas han sido probadas no garantizo ni que funcionen, ni que vayas a tener problemas con ellas.

Roms NO oficiales(En la carpeta unofficial firmware):
Enlace roto eliminado

Roms Oficiales(Las he comprobado y al parecer son todas las que han sacado, el unico problema es que no te las puedes descargar directamente, te tienes que descargar archivos uno por uno y es un coñazo, de todas formas las pongo por si alguien quiere coger recoverys de una o de otra):
Enlace roto eliminado

Añadir que en las oficiales las de KK y LL se diferencian en que justo en el nombre, al lado de FHD aparece KK y L, es decir una es KitKat y otra Lollipop, por si no ha quedado claro añado una captura para que no haya confusión.

Tambien añado que Lollipop oficial para el 2GB no esta en las oficales, es decir las que hay son todas del de 3Gb, excepto la Space que esa si esta.

Capturasdf.PNG
Capturassssssss.PNG
 
Última edición por un moderador:
Bueno un poco lio pero por lo menos ya están para descargar y para el que quiera probarlas.
Añado que son de 4PDA para que no se nos enfaden .:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba