Recopilacion : Problemas de Hardware.

¿Recomendarias el Mlais M52?

• No, ni a mi peor enemigo.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    19
thetrukos

thetrukos

Diamante
28 Dic 2014
1.007
684
2.042
Como ya lo habia mencionado en otro post, propongo hacer un hilo exclusivo para problemas de hardware de nuestro M52, algo mas ordenado como esto:

• Tienda y fecha de compra:
  • Version de ROM:
  • Problema hardware ( si tiene indiquelo desde cuando comenzo,condiciones de uso etc... sino tiene tambien indique):
  • Fotos/pantallazos en caso de tenerlos:
  • Condiciones ambientales aproximadas:

Si quieren cambiar el formato solo comenten para tener uno en comun. Lo mismo para la encuesta.

Última edición:
thetrukos

thetrukos

Diamante
28 Dic 2014
1.007
684
2.042
Primero.
  • Tienda y fecha de compra: Focalprice, hace unos 2 meses aprox.
  • Version de ROM:Lollipop 5.0 26-05
  • Problema hardware: Ninguno hasta ahora
  • Fotos/pantallazos en caso de tenerlos: :smile:
  • Condiciones ambientales aproximadas:Estamos en invierno por aca con bastante frio pero sin lluvias ni humedad.
  • OTROS comentarios: He dejado en telefono en el baño mientras me ducho con la humedad que esto implica y no tiene esas manchas blancas, lo he usado en el bolsillo del jeans, tnato sueltos como ajustados, si bien en estos ultimos molesta un poco al agacharme se aprieta no a tenido consecuencias hasta ahora. Ya sufrio su primera caida desde altura de una lavadora golpeo el WC en el borde y luego de lleno a la baldoza, respire profundo y lo recogi y no tenia daño alguno y eso que estba si la carcasa fea con tapa.
Saludines.:smirk:

thetrukos

thetrukos

Diamante
28 Dic 2014
1.007
684
2.042
Invito a quienes dieron su voto y no tienen problemas a comentarlo tambien. Suele pasar que uno comenta solo cuando tienen problemas pero hay que ser justos tambien en comentar lo positivo :kissing:

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Comprado en la conjunta a primeros de Mayo. De momento, estoy muy contento con el terminal. Creo que no hay nada similar en calidad/precio.

pulso

pulso

Simdualero de Oro
2 Nov 2012
178
73
956
en aliexpress a comienzos de año, todo ok

rgunman25

rgunman25

Simdualero de Oro
27 May 2015
235
99
594
Bueno yo tenia un problema no se si a ustedes le a pasado, se a estado colgando(tildando) y tenia que esperar varios segundos a que se pueda volver a utilizar, justo el día de ayer saque la SD y lo conecto a la pc y sale que tiene un error, espero que sea eso probare todo el día sin SD haber como va

PD: compre el SD muy barato en un lugar no muy confiable, espero que sea eso

Miembros conectados

• Klaus
  • NeWbIe
  • Delve
  • mallorcatoro
  • vilamin
  • gandarin
  • ruglovi
  • SPV
  • garfio
  • gons81