Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola tote , a cual te refieres con la anterior??yo he probado todas las que salen en esta recopilacion y no consigo solucionar el problema de la wifi

Un saludo

Si has probado todas las del post, te puedo asegurar que el wifi funciona perfectamente (excepto la 4.2.2). Si no funciona, prueba con otro wifi diferente.

Si sigues teniendo el mismo fallo es por que tienes rota la antena wifi o lo mas normal, es que se halla soltado el conector de la antena (suponiendo que lo tenga claro). Digo esto por que estos chinos por ahorarse un duro son capaces de soldar en vez poner conectores
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Ahora el problema es con el WiFi... A un metro del router va volado... A 3 o 4 metros con un par de paredes x en medio se tira la vida para cargar paginas o abrir market...(con un galaxy hace también le cuesta pero tarda menos, teniendo mas cobertura el miz).

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

Tengo exactamente el mismo problema y sigo sin poder solucionarlo, me pasaba con la rom que venia (4.2.2) y con la que tengo ahora que es la de butterfly effect
sera la antena? alguien se ha atrevido a desmontarlo?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Tengo exactamente el mismo problema y sigo sin poder solucionarlo, me pasaba con la rom que venia (4.2.2) y con la que tengo ahora que es la de butterfly effect
sera la antena? alguien se ha atrevido a desmontarlo?

Una cosa.. ¿habeis hecho los wipes antes de instalar la rom con el recovery?

Si no lo habeis hecho... hacedlo. El movil quedara como de casa, se perderan todos los datos.

Otra cosa... antes de abrirlo, probad a flashear la rom 4.2.1 completa con el flash tools.

Si aun asi no funciona, entonces lo desmontais.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Una cosa.. ¿habeis hecho los wipes antes de instalar la rom con el recovery?

Si no lo habeis hecho... hacedlo. El movil quedara como de casa, se perderan todos los datos.

Otra cosa... antes de abrirlo, probad a flashear la rom 4.2.1 completa con el flash tools.

Si aun asi no funciona, entonces lo desmontais.

los wipes los hice despues de instalar la rom (como ponia en el tutorial), pero por si acaso voy a volver a hacer los wipes, instalar la rom y volver ha hacer los wipes
Otra cosa, con lo de la rom 4.2.1 a cual te refieres de las 4 del s5 que aparecen al principio del hilo?, esque nose si todas son de la version 4.2.1 (la tercera fijo que si xD):

ROM ORIGINAL STAR S5
ROM ROOTEADA MULTILENGUAJE
ROM_Star5_ZP810_Stock_4.2.1
ROM Star S5 build 20130321-160914
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Una cosita....

Por probar, se me ocurrio flasearle la rom "Star S5 build 20130321-160914" de este hilo, y cual es mi sorpresa que mi Star S5 de 8Gb s ha convertido de repente en uno de 4GB, vamos, que la partición interna se la ha pulido y me la ha dejado en tan solo 1.50Gb de memoria interna y 1.29Gb de almacenamiento (Cuando antes tenia más de 5gb....)

Estoy repasando y repasando y no veo que he hecho mal, y si a alguien más le ha pasado... Antes de cagarla del todo a alguien se le ocurre una ayudita... plis!!!
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

yo he probado todas las roms y siempre el mismo fallo , al lado del router como dios , en cuanto te separas un poco no va bien ya
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

para lo del wifi hay algún post de algún otro móvil que dicen que poniendo un poco de papel albal (papel de plata) en la zona en la que está la "antena" wifi y poniendole cinta aislante o lo que sea para que no se mueva y luego ya la propia tapa del movil...
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

yo he probado todas las roms y siempre el mismo fallo , al lado del router como dios , en cuanto te separas un poco no va bien ya

Es el gran problema que tiene este movil (y alguno mas basado en este micro) , ayer estuve probando la ultima radio v7p1 para los mt6589 y nada , no se resuelve el problema , nos va a tocar esperar , a ver si damos , o dan con la solucion.
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

para lo del wifi hay algún post de algún otro móvil que dicen que poniendo un poco de papel albal (papel de plata) en la zona en la que está la "antena" wifi y poniendole cinta aislante o lo que sea para que no se mueva y luego ya la propia tapa del movil...


Pues seria cuestion de probar (aun que mi mother me perdio las cabezas de los destornilladores de precision), lo malo es que estos smartphone tienen muy poco sitio para meterle nada ,

ilustremos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385211

para el gps

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-facil-y-simple-para-el-gps.26667
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

A ver si sale algun avaliente que se atrva con lo del papel albal y nos cuenta jeje , a mi no me imoportaria abrirlo y probar pero no se ni por donde empezar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba