Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Buenas muchachos. Os comento, despues de estar un mes con el movil, me da un par de problemas
1- Desde el principio la linea me da cortes, estoy hablando y derrepente se corta, soy de vodafone, no se por que pasa esto
2- Y en segundo lugar, Como ya comente despues de configurar el GPS con todo lo que se decia en el post, me iba bien, pero ahora de la noche a la mañana me va mal....solo consigo que pille satelites cuando entro en modo ingeniero y en configuracion de YGPS, en NMEA LOG le doy a star, si no no hay manera....

Una ayudita?

Un saludo!
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Buenas muchachos. Os comento, despues de estar un mes con el movil, me da un par de problemas
1- Desde el principio la linea me da cortes, estoy hablando y derrepente se corta, soy de vodafone, no se por que pasa esto
2- Y en segundo lugar, Como ya comente despues de configurar el GPS con todo lo que se decia en el post, me iba bien, pero ahora de la noche a la mañana me va mal....solo consigo que pille satelites cuando entro en modo ingeniero y en configuracion de YGPS, en NMEA LOG le doy a star, si no no hay manera....

Una ayudita?

Un saludo!

Lo gps es normal, ve se no tienes em movil la opcion "cerrar operacion en 2º plano", em mi feiteng, yo toda la vez ligar lo gps, necessitava ir a ygps, mas no eres um gran problema.
La vodafone, configura la apn y em modo engr, ve se tienes la banda "eur" y no la chino.

Saludo
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Lo gps es normal, ve se no tienes em movil la opcion "cerrar operacion en 2º plano", em mi feiteng, yo toda la vez ligar lo gps, necessitava ir a ygps, mas no eres um gran problema.
La vodafone, configura la apn y em modo engr, ve se tienes la banda "eur" y no la chino.

Saludo

no entiendo
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Yo tampoco entiendo, sobre todo me interesa la segunda parte, porque a mi el gps me va de maravilla.

Enviado desde mi e2001_v89_gq2002qhd usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

A mi me pasa lo mismo con el gps :melt: ... sobretodo con el sygic que solo se collega entrando a las opciones del sygic, una vez dentro se conecta a los satelites, pero cuando regreso al mapa se descolega y me tiene loco, con otros navegadores ningun problema es extrano ... el problema puede ser el colegamento entre el hardware y el software .
Alguna sugerencia ?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Como puesso juntar las particiones del memória interna?

Sent from my S5 using Tapatalk 2
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Hola que tal, soy nuevo recien llegado al foro, y necesito su ayuda para saber lo siguiente, soy ed Argentina BS AS, compre un S5 Butterfly, el mismo funciona perfectamente pero solo en 2G, hice todo lo posible para tener 3G pero no encuentro la manera, probe con el Fix que esta al principio de esta discucion pero no levanto señal, por las bandas de trabajo del celular creeria que tendria que funcionar pero no se que me esta faltando.
Espero su ayuda, desde ya mucahs gracias.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

no funcionA el gps y le he hecho de todo joeeeerrrrrr :(
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

se que soy bastante torpe en esto, pero conecto el móvil y no me carga los drivers , y me meto en la carpeta 升级用到的驱动 MT65xx Preloader y solo me salen dos archivos .info que no se que hacer con ellos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Me podeis ayudar a instalar el parche para el 3g por favor?, yo instalo los drivers quitandolo la bateria se instala correctamente pero cuando hago el paso 5 me dice que el software ya esta actualizado y la luz del programa no se pone en amarillo ayudadme por favor
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Buenas.
Tengo el Star S5 desde hace unas tres semanas. Nada mas llegarme le puse la ROM de Kenzoxs.

Todo ha estado funcionando bien excepto por el Wifi. Me conectaba a la de casa, pero iba lento y cada 5 o 10 minutos perdía la conexión (el móvil de mi mujer y el portátil conectan de lujo) estando a medio metro del router.

Por probar acabo de sustituir los ficheros wifi y wifi_custom tal como cita el tutorial de este hilo. Aunque la ROM de Kenzoxs tuviera ya resuelto el problema, pensé "no pierdo nada por probar". Bueno pues ahora no me encuentra ninguna red wifi. Y he recuperado los ficheros originales (los tenía renombrados) y sigo igual, no me detecta ninguna red wifi (el móvil de mi mujer detecta una docena de redes en segundos). Estoy seguro ahora de tener los ficheros originales, he reiniciado el móvil varias veces. ¿Alguna sugerencia?

saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba