RASTREADOR Recopilando las mejores ofertas para el Xiaomi Mi8 SE

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
@Staff y si poneis este en espejo como recopilatorio en el foro del mi8 como esta el otro de las ofertas del mi8 ?
asi estarian las ofertas de ambos juntas y mas visibles.

Todo sea por daros trabajo .... @SIgNIFER te quiero :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Mi 6 SE version 6/64
Original Xiaomi Mi 8 SE 6 GB RAM 64 GB ROM teléfono móvil Snapdragon 710 Octa Core 5,88 "18,7: 9 Pantalla Completa 20MP Cámara 3120 Mah en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

oferta flash por 282 pavos en dorado y si
Crea cuenta nueva y aplica cupón 4$

tambien esta la opcion de pagar con paypal que encarece el articulo pero paypal tambien devuelve, asi que todo es mirarlo
pagando con paypal pasa de 282 a 294 pavos asi que se encarece +- 12 euros, pero tambien es cierto que paypal devuelve el 4,4% que son 12,44

Conclusion son una banda de ..... y de ....

asi que imagino que en todo ali lo que te encarece pagar con paypal es la misma cantidad que paypal te va a devolver.

cada uno que saque sus propias conclusiones

PD: AliExpress carga una tarifa de € 11,32 por usar PayPal.
 
Última edición:
añadido nuevo precio 6/64 por 272 €

Original Xiao mi 8 SE 6 GB RAM 64 GB ROM Snapdragon S710 Octa Core teléfono móvil 3120 Mah 12.0MP/5.0MP + 20.0MP 5,88 "2244x1080 FHD + en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Y ya de paso me lo he comprado ... avisado que me manden la version ingles/china por duplicado ...
Solo dios sabe que me llegara

1532372382334.png
 
añadido nuevo precio 6/64 por 272 €

Original Xiao mi 8 SE 6 GB RAM 64 GB ROM Snapdragon S710 Octa Core teléfono móvil 3120 Mah 12.0MP/5.0MP + 20.0MP 5,88 "2244x1080 FHD + en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Y ya de paso me lo he comprado ... avisado que me manden la version ingles/china por duplicado ...
Solo dios sabe que me llegara

1532372382334.png

Te mandaran la versión es Esperanto que es un multiidioma :tearsofjoy::tearsofjoy:

Suerte con la compra
 
Hola. Estoy mirando de cambiar mi móvil (ahora un Lenovo Vibe Shot) por un Xiaomi (ya tuve el primer Redmi), y estoy dudando entre el A2 y el 8SE.
Pero por lo que veo, el 8SE no tiene versión global con banda B20 (800MHz), ni se le espera, no? Si es así, la opción A2 estará clara. Opiniones?
saludos
 
Las ROM son una cosa y el hardware es otra.
El Mi8 se no tiene b20 ni la va a tener.
La global ya es otra cosa.
Imagino que si, pero tampoco me preocupa, ya que xiaomi.EU si la tiene
 
Las ROM son una cosa y el hardware es otra.
El Mi8 se no tiene b20 ni la va a tener.
La global ya es otra cosa.
Imagino que si, pero tampoco me preocupa, ya que xiaomi.EU si la tiene

Osea que cambiando la ROM a una global, si obtendria las bandas de España??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba