RASTREADOR Recopilando las mejores ofertas para el Xiaomi Mi8 SE

Creo que hay cierta confusión con las bandas, las ROM y el término "versión global". Expongo aquí mi entendimiento al respecto, si en algo me equivoco corregidme, por favor:
1. Bandas. La telefonía móvil emite en diferentes frecuencias (bandas) en diferentes países. En Europa la telefonía 4G emite en tres bandas: 1.800 MHz (banda 3), 2.600 MHz (banda 7) y 800MHz (banda 20). Esta última frecuencia tiene varias ventajas: mejor cobertura en zonas de pocas antenas (cada antena cubre una mayor área) y mejor cobertura en interior de edificios. Así que si tu móvil no tiene esta banda no tendrá su cobertura, y notarás que no coge 4G en depende que casos.
2. ROM Global: adaptada en general a todo el mundo. Nada que ver con las bandas. Entiendo que tiene que ver con los idiomas (más o menos todos y no solo chino+inglés) y con la inclusión de la GoogleApps, empezando por la Play Store.
3. Versión global: entiendo que un móvil que se vende como versión global es el que tiene a) coge las bandas más usadas globalmente (y no solo las de China), y b) tiene ROM global.

Es así?
saludos
 
se confunden terminos porque cada uno lo llama como le sale mas interesante para su venta

Los moviles chinos salen con un hardware de xx caracteristicas y se acabo la pelicula
LUego tendra la rom china (ingles y chino) la global (todos los idiomas) y ya esta
luego los vendedores nos cuenta que si es multilenguaje, que es una mierda de rom refrita que solo da problemas o inclusos brickeos que para muchos no tienen solucion o muy complicada
Y ya esta ... despues pueden llamarla version global, global sin ota ..... como quieras, ya que pa gustos los colores
 
ROM GLOBAL, rom xiaomi EU, multi-lenguaje....son roms NO OFICIALES que se suelen instalar en versiones con firmware chino y poder ponerlo en otros idiomas.

Oficial Global rom....la que viene en las versiones que venden en España.

Para que realmente sea como los que se venden en España, deben de poner GLOBAL VERSION....( estos traen firmware internacional y Rom oficial global).

Como veis un poco lioso, pero es quue lo chinos llaman rom global, a las refritas, o a la xiaomi.EU


espero no haber liado mas. saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba