Recopilatorio de LINKS memoria interna en 6575/6577

6577 es un lenovo A789

Me parece que @pauete (que tiene tu mismo movil) consiguio los archivos que te hacen falta. No se si flasheando los que colgo @samarkanda en su review del zopo 300+ o con la aplicacion de @Meteos. Cuando lean el mensaje que se pasen por aqui y te digan, el mio es 6575 asi que mis archivos no te sirven



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias.
De todas formas con la pua hecha al link2sd tampoco veo que sea tan necesario. Lo preguntaba porque si era medio fácil como andaba cambiando la rom... No me importaba meterme en mas fregados.
 
Muchas gracias.
De todas formas con la pua hecha al link2sd tampoco veo que sea tan necesario. Lo preguntaba porque si era medio fácil como andaba cambiando la rom... No me importaba meterme en mas fregados.

Facil es. Suele ser un .zip para instalar desde recovery, o flashtools. Con la aplicacion de @Meteos incluso desde la aplicacion haces los cambios.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, nosotros en la ROM que hemos hecho con PureMod modificamos el vold.fstab para que la "SDCard" sea la microSD externa.

El archivo es este: https://mega.co.nz/#!YAgHHZSS!KTKNUA-lZvMGim20bBcVTHQ-OCIEcC5aC3UKg1I2AwE

## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
##

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /mnt/sdcard emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

Puedes reemplazarlo en system/etc.. apagas el móvil, quitas la batería, y lo vuelves a encender.

Lo suyo sería conseguir unificar los 700MB de memoria interna para apps con el 1,8GB de SD interna.
 
Última edición por un moderador:
Lo suyo sería conseguir unificar los 700MB de memoria interna para apps con el 1,8GB de SD interna.

Es justo lo que quiere :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
De hecho, la rom que acabo de poner es la de Pauete y PureMod, que por cierto va de lujo.
Lo de si se podían unificar o redimensionar las particiones, era mas por curiosidad que por necesidad, con el link2sd ya estan funcionando prácticamente como si lo estuvieran.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
@Otro Mas, no me acordaba de este hilo.
Al final conseguimos unificar las particiones en una sola memoria data de 2,46gb.
Si te pasas por el hilo de la Rom veras los parches

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba