Recopilatorio: flasheo con flash_tool MT65XX

hola zoyB. Tengo un w007 el cual he brikeado por borrar archivos del sistema, puedo entrar al recovery pero al reinicio el teléfono se queda colgado en la imagen de android y no arranca. por recomendación del experto colaborador jimymoto he decidido usar el "flasheo" para ver si puedo volver a la vida a mi apreciado teléfono He instalado el programa flash tool y los drivers preloaders siguiendo las instrucciones de este post. Pero a la hora de conectar el teléfono apagado y sin/con batería no pasa nada. el scaret que he metido es un recovery modificado que también encontré en este foro. que estoy haciendo mal?

El adminidtrador de dispositivos te reconoce el movil? Prueba a conectarlo apagado y sin bateria mientras pulsas volumen+ windows deberia hacer algun ruido de notificacion (un sonido) si tienes los drivers instalados aparecera en el administrador de dispositivos, sino se pondra a buscarlos

Tambien necesitamos saber que modelo exacto tienes de movil, que el modo adivino esta desactivado en el foro :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Hola chaskaman. es un w007 MTK6575 chino. AL conectarlo via usb al pc hace un sonido, previamente había instalado unos drivers del preloader. probé como dices con la tecla volumen + y también al mismo tiempo volumen + power. pero ahora no lo veo en el administrador de dispositivos.
 
Hola chaskaman. es un w007 MTK6575 chino. AL conectarlo via usb al pc hace un sonido, previamente había instalado unos drivers del preloader. probé como dices con la tecla volumen + y también al mismo tiempo volumen + power. pero ahora no lo veo en el administrador de dispositivos.

Si suena es que esta, cuando el rio suena agua lleva :wink:

Prueba a reinstalar drivers o conectarlo en otro puerto usb, si usas windows 7 buscara los drivers otra vez. Si no funciona intenta probarlo en otro pc.

Te decia lo de tu modelo de telefono, porque hay moviles que hay varias versiones (mas ram, menos ram, etc) para que busques una ROM flasheable desde flashtools que es lo primero que vas a necesitar.

Aunque el telefono no salga en el administrador, cuando tengas la rom prueba a flashearla a ver si el flashtool por casualidad lo reconoce y lo flashea



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
hola de nuevo chaskaman. mi w007 volvió a la vida despues de 3 dias en coma xD. meti a la sd una actualización en zip desde el recovery y funciono! la actualización es 4.0.4 . muchas gracias por tomarte la molestia en responder a mis llamados de auxilio!
 
hola de nuevo chaskaman. mi w007 volvió a la vida despues de 3 dias en coma xD. meti a la sd una actualización en zip desde el recovery y funciono! la actualización es 4.0.4 . muchas gracias por tomarte la molestia en responder a mis llamados de auxilio!
Hola cuando quieras que algun forero se entere de que le as mencionado pon @ seguido del nick y sale una notificacion en la parte de arriba como @chaskaman veras como sale del agujero. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo chaskaman. mi w007 volvió a la vida despues de 3 dias en coma xD. meti a la sd una actualización en zip desde el recovery y funciono! la actualización es 4.0.4 . muchas gracias por tomarte la molestia en responder a mis llamados de auxilio!

Me alegro. Ahora dejalo a tu gusto todo y haces un backup desde el recovery pir si te vuelve a pasar :tonguewink:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Lo he probado de todas las maneras posibles y siempre me da este error : error flash tool2.JPG

Me tiene ya un poco desesperado xq parece que me pasa a mi solo y acabo de estrenar un amoi n821

error flash tool2.JPG
 
Lo he probado de todas las maneras posibles y siempre me da este error : error flash tool2.JPG

Me tiene ya un poco desesperado xq parece que me pasa a mi solo y acabo de estrenar un amoi n821

Estas flasheando una parte de la ROM o la ROM entera?

Si es entera, te esta diciendo que pruebes con el boton FIRMWARE/UPGRADE y que tengas en cuenta que al hacerlo asi se borraran todos los datos



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Gracias chaskaman. Lo he solucionado instalando previamente otra ROM y luego la que yo queria
 
Hola yo tengo un s3 gt-9300I Clone , no es Dual Sim pero es chino , intente ponerle una ROM , obvio que hice lio ahora desde hace una semana que no puedo ni prenderlo , solo hace un led rojo tenue , reconoce el telefono la pc , puedo hacer todos los paso con flashtool para instalar una nueva rom , pero el problema es que luego de hacer todo con flashtool , parece que no hubiese echo nada , el telefono sigue igual sin prender , sin reaccionar , alguien sabe que puedo hacer? lo podre revivir? alguien me puede ayudar gracias
 
Hola yo tengo un s3 gt-9300I Clone , no es Dual Sim pero es chino , intente ponerle una ROM , obvio que hice lio ahora desde hace una semana que no puedo ni prenderlo , solo hace un led rojo tenue , reconoce el telefono la pc , puedo hacer todos los paso con flashtool para instalar una nueva rom , pero el problema es que luego de hacer todo con flashtool , parece que no hubiese echo nada , el telefono sigue igual sin prender , sin reaccionar , alguien sabe que puedo hacer? lo podre revivir? alguien me puede ayudar gracias

Lo haces con su ROM correspondiente???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba