*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Había que hacer copia de seguridad de los contactos y después borrarlos, después o restauras desde la copia de seguridad que has hecho o esperas a que google los restaure

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Si ya los tiene en Google no es necesario copia. Osea esa es la copia, por eso le dije que se asegure que la tiene, xD

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Si ya los tiene en Google no es necesario copia. Osea esa es la copia, por eso le dije que se asegure que la tiene, xD

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

La copia de seguridad en principio no hace falta pero como todos sabemos no esta de mas acerla....
 
Solucionado, pero aconsejo copia q me los ha borrado tb de google :dizzy:

Gracias y saludos!


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
La copia de seguridad en principio no hace falta pero como todos sabemos no esta de mas acerla....
Míralo... jajaja ya ni con copia

Solucionado, pero aconsejo copia q me los ha borrado tb de google :dizzy:

Gracias y saludos!


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
No puede ser que te los haya borrado de google, osea te los habrá borrado de la cuenta de google del telefono, pero si te metes con el PC, los tendrás, :XD: o deberías
 
Míralo... jajaja ya ni con copia


No puede ser que te los haya borrado de google, osea te los habrá borrado de la cuenta de google del telefono, pero si te metes con el PC, los tendrás, :XD: o deberías


Pos no......:banghead: pero si tenia otra copia xd.

Saludosw

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas tardes a tod@s!
He estado leyendo un poco pero no he encontrado nada, a ver si me podeis ayudar:
En mi thl w8, cada minuto que estoy en conversacion me suena un pitido en el movil, sin voy con el manos libres del coche tambien me pita y es siempre cuando pasa un minuto, supongo que habrá alguna opción para anularla ya que será algun tipo de aviso de tiempo de llamada. Se hace un poco molesto sobre todo conduciendo que cada minuto te pegue un pitido por los altavoces.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Hola buenas tardes a tod@s!
He estado leyendo un poco pero no he encontrado nada, a ver si me podeis ayudar:
En mi thl w8, cada minuto que estoy en conversacion me suena un pitido en el movil, sin voy con el manos libres del coche tambien me pita y es siempre cuando pasa un minuto, supongo que habrá alguna opción para anularla ya que será algun tipo de aviso de tiempo de llamada. Se hace un poco molesto sobre todo conduciendo que cada minuto te pegue un pitido por los altavoces.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Pues yo no lo había oido...
Eso debe ser de tu operador, no del móvil, que tengas configurado para que te avise al minuto. Tienes algún gestor de llamadas instalado o algo similar donde pueda estar la opción para desactivar eso?
 
Pues que yo sepa no tengo ningún gestor de llamadas instalado, y me lo a hecho desde la primera llamada.
Seguiré probando a ver si encuentro algo, y si alguien me puede dar alguna idea, bienvenida sea.
Gracias otra vez.

Editado: Además mi anterior movil Samsung galaxy ace no me hacia ese pitido.
 
Hola buenas tardes a tod@s!
He estado leyendo un poco pero no he encontrado nada, a ver si me podeis ayudar:
En mi thl w8, cada minuto que estoy en conversacion me suena un pitido en el movil, sin voy con el manos libres del coche tambien me pita y es siempre cuando pasa un minuto, supongo que habrá alguna opción para anularla ya que será algun tipo de aviso de tiempo de llamada. Se hace un poco molesto sobre todo conduciendo que cada minuto te pegue un pitido por los altavoces.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.


Hola @Txemari, pulsa el icono de llamar, pulsas la tecla menu ( la tecla iluminada del lado izquierdo) y vas a Ajustes, luego a otras configuraciones, y desmarcas Recordatorio al minuto,


con eso ya lo quitas.

Resumen : llamada --> tecla menu --> Ajustes --> Otras Configuraciones --> Recordatorio al minuto (desmarcar)

que tengas una linda noche


Rich

Madrid - Spain.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes a tod@s!
He estado leyendo un poco pero no he encontrado nada, a ver si me podeis ayudar:
En mi thl w8, cada minuto que estoy en conversacion me suena un pitido en el movil, sin voy con el manos libres del coche tambien me pita y es siempre cuando pasa un minuto, supongo que habrá alguna opción para anularla ya que será algun tipo de aviso de tiempo de llamada. Se hace un poco molesto sobre todo conduciendo que cada minuto te pegue un pitido por los altavoces.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
@Txemari me sonaba haber visto algo relacionado con eso y ya lo he encontrado
Pulsas Teléfono, tecla de menú (izq), Ajustes, Otras Configuraciones y desmarcas "Recordatorio al minuto"

Saludos

Edito: Se me adelantó @RichRodhttps://www.movilesdualsim.com/foros/members/55423-RichRod
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba