*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Hola de nuevo. Dejando de momento la instalación de los drivers por imposible y lo del FT, ahora tengo la duda o el problema del volumen de las llamadas. oigo un poco bajo a la gente. He leído un post que habla sobre entrar en modo ingeniero con una combinación de teclas y el user rejekt indica unos parámetros a cambiar.

Alguna alternativa o alguien me puede decir los suyos? Porque sigo escuchando bajo. No el tono sino a la gente con la que hablo.
Un saludo

mofo78 THL W8
 
Buenas noches, solo queria daros las gracias por la creacion y el funcionamiento de este foro, gracias al cual me he comprado un maquinon y tengo actualizado a la última.

De aqui en adelante espero poder aportar mis experiencias con él, que por cierto son muchas ya que no paro de trastearlo.

Hola de nuevo. Dejando de momento la instalación de los drivers por imposible y lo del FT, ahora tengo la duda o el problema del volumen de las llamadas. oigo un poco bajo a la gente. He leído un post que habla sobre entrar en modo ingeniero con una combinación de teclas y el u ser rejekt indica unos parámetros a cambiar. Alguna alternativa o alguien me puede decir los suyos? Porque sigo escuchando bajo.
Un saludo

mofo78 THL W8

Siguiendo las indicaciones, he pasado de llevar el logo de thl grabado por presion en mi oreja, a tener que quitar volumen en las llamadas.
Es muy sencillo, tanto el acceso al menu ingeniero, como la modificacion de los parametros indicados.
Edito por que no me deja poner un enlace al llevar menos de cinco mensajes.
El hilo es de este mismo foro y se llama problemas de audio en thl w8

Un saludo.
 
@Reclaimer, sí a todo, jajaja.

A ver, detallo, sí, las actualizaciones que marcas en rojo son las que debes descargar si quieres llegar hasta la 2.0 (algunos prefieren quedarse ahí porque les va mejor la batería)
Si quieres seguir y estar actualizado "a la última" necesitas descargar tambiñen la 2.5 y 2.6 (que son las que siguen a la 2.0) pero teniendo en cuenta tu modelo.

Respecto a la instalación, si, esos son los pasos que debes seguir para todas ellas.

Saludos

Cual es la rom de punto de partida para instalar desde la rom 4.1 en el 8G ? No me entero de nada con tanto update.... ¿No se puede instalar la ultima directamente....?
 
Última edición por un moderador:
En el hilo oficial a fusionado todas las versiones hasta la 2.6, yo prefiriría que si se puede mantengas el recopilatorio como esta ahora @Tirizia, porque mucha gente prefiere instalarse solo hasta la 2.0, y tal como lo ha dejado él no se puede ya me dices.

Thanks
 
Cual es la rom de punto de partida para instalar desde la rom 4.1 en el 8G ? No me entero de nada con tanto update.... ¿No se puede instalar la ultima directamente....?
Tal y como está ahora no. Tienes que instalar el pack básico que lleva hasta la 1,5 y luego las updates.
Pero como dice el compi de abajo el desarollador acaba de hacer otro pack que las compila todas hasta la 2.6. Pero supongo que será sin el archivo scatter...
Yo ahora lo subiré para quien lo prefiera así.

En el hilo oficial a fusionado todas las versiones hasta la 2.6, yo prefiriría que si se puede mantengas el recopilatorio como esta ahora @Tirizia, porque mucha gente prefiere instalarse solo hasta la 2.0, y tal como lo ha dejado él no se puede ya me dices.

Thanks
Tranquilo, yo subiré la alternativa, pero no borraré lo que hay hasta ahora.
 
Buenas noches, solo queria daros las gracias por la creacion y el funcionamiento de este foro, gracias al cual me he comprado un maquinon y tengo actualizado a la última.

De aqui en adelante espero poder aportar mis experiencias con él, que por cierto son muchas ya que no paro de trastearlo.



Siguiendo las indicaciones, he pasado de llevar el logo de thl grabado por presion en mi oreja, a tener que quitar volumen en las llamadas.
Es muy sencillo, tanto el acceso al menu ingeniero, como la modificacion de los parametros indicados.
Edito por que no me deja poner un enlace al llevar menos de cinco mensajes.
El hilo es de este mismo foro y se llama problemas de audio en thl w8

Un saludo.

Que indicaciones las de rejeckt?

Y el hilo que comentas, ya lo encontré. Has puesto los parámetros que dice gayafon? Es que creía que eran para subir el volumen del altavoz " exterior" , es decir, para escuchar por ejemplo música más alto sin los cascos.

Un saludo
mofo78 THL W8
 
Hola:
si, ese hilo es el que yo decia y aparte de subir el volumen del altavoz, tambien habla de mejorar el volumen de entrada y salida de llamadas.

Pruebalo y veras que funciona.

Un saludo.
 
Ok, gracias @kaploc.

Por otro lado, para los usuarios de este móvil. Hay alguna manera para poner el botón "de menú" como botón de encendido de pantalla? Tipo galaxy? A ver si me explico. En lugar de tener que apretar el botón lateral de encendido para iluminar la pantalla, pues que esa función la pueda hacer el botón" central". He visto un truco, creo que de @GAYAFON, modificando un archivo. Lo he hecho pero me da fallos y no funciona siempre. No sé por qué.

Un saludo

mofo78 THL W8
 
Última edición por un moderador:
Ok, gracias @kaploc.

Por otro lado, para los usuarios de este móvil. Hay alguna manera para poner el botón "de menú" como botón de encendido de pantalla? Tipo galaxy? A ver si me explico. En lugar de tener que apretar el botón lateral de encendido para iluminar la pantalla, pues que esa función la pueda hacer el botón" central". He visto un truco, creo que de @GAYAFON, modificando un archivo. Lo he hecho pero me da fallos y no funciona siempre. No sé por qué.

Un saludo

mofo78 THL W8
Ese truco es lo único que hay ahora mismo...
 
Última edición por un moderador:
@Reclaimer, sí a todo, jajaja.

A ver, detallo, sí, las actualizaciones que marcas en rojo son las que debes descargar si quieres llegar hasta la 2.0 (algunos prefieren quedarse ahí porque les va mejor la batería)
Si quieres seguir y estar actualizado "a la última" necesitas descargar tambiñen la 2.5 y 2.6 (que son las que siguen a la 2.0) pero teniendo en cuenta tu modelo.

Respecto a la instalación, si, esos son los pasos que debes seguir para todas ellas.

Saludos
@Tirizia Muchas gracias por tu respuesta, la verdad quería estar seguro de que había dado lectura correctamente al material que hay aquí, y listo ya tengo GravityMOD2 en 2.0, me quedo ahí por el momento,muchas gracias, si pensaba que el móvil esta muy bien, con esta ROM va genial, por ejemplo, el juego de Castlevania: Symphony of the Night, de Play Stationcon el emulador FPse me iba lentísimo e injugable, con este MOD parece que trae turbo se juega muy bien, sin duda les recomiendo este ROM solo leanse todo con cuidado y no tendrán dificultad en nada, yo no me atore en ningún paso, todo quedo bien al toque, con previa lectura claro.

Saludos y gracias a los que responden dudas, nos dan el materia, y los que postean sus dudas!
 
Última edición por un moderador:
ya no hace falta poner actualizaciones.... esta todo en un unico pack... diferente para cada modelo... han actualizado el hilo de xda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba