*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Buenas a todos.


¿A alguien mas le ha pasado que el móvil deje de sonar y de vibrar?


Saludos.
 
Hola simdualeros ¡¡.. Acabo de comprar un THL W8S ... y alguien me recomienda una PISEN?¿ (Si esa cosa para ir cargando la 2da batería para cuando se te acabe la primera)....
Sobretodo porque al parecer no hay originales ni exclusivas para THL entonces tendré que comprar una genérica nomas... pero quiero que no me malogre la batería.
 
Estoy a la espera de recibir un thl w8 de 4 gigas me imagino que traera la última room? Vosotros lo habeis dejado tal cual o habeis cambiado algo?


Saludos y gracias!
 
Mucha gente ha dejado el móvil con la rom stock y le va muy bien. A día de hoy es una buena opción

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo tengo la stock ROM y va de lujo la verdad. No se que mejoras aportan las roms existentes porque, menos el gps, que con aplicaciones de running no calibra bien velocidad y distancia, todo lo demás que he probado funciona súper rápido y a la primera (gps,wifi, bluetooth...)
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8
 
Cómo sabéis ando fuera del país y estos días no he podido actualizar el post principal que desde el movil es muy complicado...
Pero sigo aquí, jajaja.
@RichRod me ha avisado que ya van por la versión 1.8 de GravityBox.
En XDA la teneis... Y por si alguien se lía a ver si rich o quien sea pone por aquí los enlaces.

El lunes lo actualizaré todo por fin.
Perdonad mi ausencia pero todos necesitamos vacaciones jajaja.
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo una duda , tengo instalada la ultima version de gravitymod2, quisiera volver a una copia de seguridad que hice y no lo consigo, lo hago desde backup and restore y no lo consigo.
Puede ser que lo este haciendo mal por eso pido ayuda os aseguro que lo he intentado varias veces antes de pedir ayuda. Gracias.
 
Puedes especificar más?
Si tienes la copia en la sd tendrás que darle a restore from sd card. Si la tienes en la memoria interna a restore.

A que le das? Y como no consigues hacerlo, que te sale?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias @Tirizia, si que eres rapida , en un momento te comento lo estoy intentando de nuevo y parece que ahora corre bien , ahora te comento
 
@Tirizia, lo que he echo es hacer ahora un backup y restaurar a ese mismo que acabo de crear y ha retaurado sin problemas , he comprobado que la copia de hoy comparada con las 2 antiguas a las que quiero restaurar contiene mas archivos ,el error que me da es"MD5 mismatch" . Para volver a la stock room , ¿seria mediante FlashTool? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues ni idea de lo que es ese error... Ojala me los conociera todos.

La stock esta por el recopilatorio de roms... Échate un ojo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba