Recovery CWM para Ulefone Be One

Hola amigos, me ha llegado el be One pero tengo un problema, la partición me llego con 1,4gb para aplicaciones :( hay alguna forma de ampliar??? Saludos
Claro que si.
Solo tienes que flashear la ROM oficial que hay en needrom con flahs tool.
Con eso debería cambiar la partición a 5gb

HM Note 1W Miui 6
 
No tuve suerte con el primer be one, pero desde hace 1 semana tengo el reemplazo y todo va bien...el unico "pero" que le encuentro es la calidad o saturacion de los colores, se ven "lavados y palidos", para nada parece que fuesen 1028 x 720, hace poco tuve un elephone p6i (copia del iphone 5s) con una resolucion inferior al be one y los colores eran mucho mas vivios y fuertes ...he tenido 5 - 6 telefonos chinos, de distintas marcas y todos mostraban mejores colores...esperaba que este telefono de repente cojeara por otra parte, pero no por la pantalla y mas con esa resolucion....en fin!
 
AAAAMIGOOOO POL JHON PORFAVOR AYUDAME O AYÚDENME INSTALE EL RECOVERY CON MOBILEUNCLE AHORA NO ME DETECTA NINGUNA SIM PORFAVOR
Por favor no escribas en mayúsculas.
En un foro se considera gritar y va contra las normas.
por favor editalo y lo cambias


mira si se han borrado los imeis
teclea como si fueses ha hacer una llamada esto: *#06#
Si no aparecen los imeis o te pone invalid es que se han borrado.

Sigue este tutorial
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
 
Sera acaso que si le meto una rom se restablesca amigo pol.jhon?
Porque lo único que hice fue como tu dijiste usar mobileuncle para pasar el cwm?
Has experimentado lo mismo?
O es decir mi deseo es que se reestablesca y vuelva a funcionar como teléfono
 
Sera acaso que si le meto una rom se restablesca amigo pol.jhon?
Porque lo único que hice fue como tu dijiste usar mobileuncle para pasar el cwm?
Has experimentado lo mismo?
O es decir mi deseo es que se reestablesca y vuelva a funcionar como teléfono
Por poner otra ROM no se solucionara.
Tienes que hacer lo que pone en el tutorial


Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
 
Gracias y disculpa que de tanta lata pero tu sabes mas de este terminal que yo y pues espero mañana lograr el tutorial aunque en realidad no se porque paso asi si no movi nada mas alla de lo que marca el tutorial de cwm
Sera acaso que si lo llevo a laboratorio a que lo reparen con una box se pueda también reestablecer?estoy preocupado ya que. Solo tengo un dia con el he rooteado otros términales y jamás me paso algo similar
Gracias
[DOUBLEPOST=1429556543][/DOUBLEPOST]
  1. Porfavor ayúdame pol.jhon
  2. Ya tengo todo instalado el mtk droid tools y driver solo que ahora me dice ERROR; PTTYCMD1 DEVICE NOT FOUND!
  3. que puedo hacer?
 
Ya trate de instalar la ROM oficial pero nada que no me amplio la memoria interna y ahora tampoco tengo cámara, instale la ROM que no era ?? Pasenme porfa la ROM correcta para instalar

Saludos
 
Gracias y disculpa que de tanta lata pero tu sabes mas de este terminal que yo y pues espero mañana lograr el tutorial aunque en realidad no se porque paso asi si no movi nada mas alla de lo que marca el tutorial de cwm
Sera acaso que si lo llevo a laboratorio a que lo reparen con una box se pueda también reestablecer?estoy preocupado ya que. Solo tengo un dia con el he rooteado otros términales y jamás me paso algo similar
Gracias
[DOUBLEPOST=1429556543][/DOUBLEPOST]

  1. Porfavor ayúdame pol.jhon
    Ya tengo todo instalado el mtk droid tools y driver solo que ahora me dice ERROR; PTTYCMD1 DEVICE NOT FOUND!
    que puedo hacer?
Amigo a mi me paso lo mismo que a ti al instalar la rom, pude recuperar los imeis con mobileuncle
Lo único que hice es meter el comando en radio information de esta manera AT +EGMR=1,7,"imei" después le das click en Send at Command, es muy importante el espacio entre AT y el +

Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba