recovery mod en Dapeng a75

Saludos desde Mexico. Yo he tenido problemas con el GPS de mi Dapeng A75, a ustedes les va bien?
 
hola acotdf. hay una forma de mejorar bastante el funcionamiento del gps, para ello necesitas tener el teléfono roteado.

Con el rootexplorer (deves pinchar una pestaña en la parte superior y mirar que ponga mount r/w)vete al directorio raíz del teléfono,desde alli entrar en la ruta data/misc/, alli veras un archivo con nombre mtkgps.dat elimina este archivo y reinicia el movil. Ahora encendemos el gps y marcamos lo siguiente en llamar * # * # 3646633 # * # * para acceder al menú ingeniero. Buscamos el valor YGPS y nos vamos a un sitio sin demasiados edificios, para poder posicionar bien los satélites. a mi me tardo muy poco en encontrar satélites, cuando antes de hacer esto tardaba 4 o 5 minutos en aparecer alguno. Una vez que tienes unos 10 o 11 en verde, sales del menu ingeniero y ya tienes el gps mejorado.

Saludos a todos
 
hola taosan saludos. necesito el archivo del backup que hiciste al actualizar tu dapeng, lo puedes subir?? gracias de antemano
 
hola roque, para que necesitas el backup. Que es lo que te a pasado al movil

saludos
 
Hola primero que nada tu post me ha salvado casi la puta vida. Tengo un Dapeng a75. Ya lo logre rootear solo puedo hacerlo en windows xp pro sp3 , en windows 7 ultimate 64 bits me fue imposible.

Mi problema es el siguiente, tu que sabes mucho, queria saber si hay manera de cambiarle las bocinas al telefono, ya que las mias se empezaron a escuchar mal al maximo volumen y el flash me vino mal acomodado, FUERA DE TODO ESO EL CELULAR ME FUNCIONA HERMOSAMENTE BIEN.

Otro problema es que al rootearlo borre sin querer el explorador web que viene predeterminado en mi ICS 4.0.3. Restaure de fabrica pero aun asi se elimino.

Ahora me gustaria saber si puedo actualizar mi dapeng a75 ics 4.0.3 a la 4.0.4 en mi windows 7 ultimate 64 bits.

Desde hace meses que quiero cambiarle la room.

Podrias pasarme un respaldo de tu room. supongo que no habra problema ya que tenemos exactamente el mismo celular DAPENG a75 que viene on ICS 4.0.3

Porfavor ayudame, si no es molestia me agregarias al facebook buscame asi Noe Othon Martinez Pulido TE LO AGRADECERIA CON TODA EL ALMA.
 
hola roque, para que necesitas el backup. Que es lo que te a pasado al movil

saludos

DIOS MIO SACROSANTISIMO DIOS AYUDAME PORFAVOR T LO SUPLICO PERDONA LAS CAPS PERO ESTOY DESESPERADO. mira tenia el ics 4.0.3 flashie y todo bien hasta hay, luego cargue la room que venia en el link que pusiste q venia con el flashtool y al flashear el cel prendio pero la pantalla negra las teclas prenden y todo como si funcionara se escucha el sistema operativo android como sube de volume y apreto las teclas pero de hay no paso

POR FAVOR AYUDAMEEEE PASAME TU BACK UP DE TU CEL POR EL AMOR DE DIOS AYUDAMEEEE
 
hola taosan lo necesito porque ahora soy el propietario del movil de watson (no el funciona la pantalla) y intentare revivir el cel a ver que pasa!! pero no poseo el arcivo de resplado del OS original.. si me puedes ayudar!! te lo agradeceria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba