CONSULTA Recovery original

Kuno38

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
236
Hola, no se si lo estoy haciendo bien en abrir un tema nuevo, pero estoy desesperado, así que pido perdón por anticipado. Bueno mi problema es que tengo el lenovo a 806 con una ROM modificada y quiero reinstalarle la ROM original, que ya la tengo. Pues bien, necesito el recovery original porque quiero vender el teléfono pero no lo encuentro por ninguna pag en google. Alguien podría pasamerlo por favor? Muchas gracias.
 
@Kuno38 Estoy leyendo que pones que ya tienes la Rom original, entonces sólo tienes que bajar el FlashTool y flashear.
En el móvil, activar orígenes desconocidos, eso se hace en ajustes, seguridad.
Luego activar opciones de desarrollo, el USB, depuración USB activarlo y verificar aplicaciones por USB, más luego activar MTP si es el caso de tu móvil para ver los archivos en el Ordenador o es en USB.
Instalar los drivers MTK Preloader y los drivers del móvil en el Ordenador, si es Windows 7 sólo instalar, pero si es Windows 8 o 10 hay que deshabilitar controladores firmados he instalar los drivers Preloader y los drivers del móvil.
A tu pregunta del Recovery original, cuando flasheas el móvil con la Rom esta lleva ya el Recovery original.
Tener el FlashTool y la Rom Stock de nuestro móvil.
Has flasheado alguna vez con FlashTool ???
 
Hola, gracias por tu respuesta, nunca he usado el flash tool, pero lo intentaré. Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1478870020][/DOUBLEPOST]Por cierto, si instalo la ROM desde el teléfono, no se instaalael recovery?
 
Para instalar desde el teléfono tiene que ser una Rom Upgrade y en Zip, no se si tendrás ese o tendrás que mirar en el foro o por Needrom, incluso por la página oficial de tu modelo.
No tengo yo el móvil que tú tienes!!
Si no sabes como funciona el FlashTool mira tutoriales por YouTube de como funciona el programa.
Otra cosa a tener encuentra a la hora de flashear, tienes que poner Firmware Upgrade.....
Y en el programa de FlashTool hacer lo siguiente:
En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
Todo esto que te he puesto lo veras en los tutoriales.
@Kuno38 Si tienes duda antes de hacer nada pregunta por aquí y te ayudaremos paso a paso.
 
Es una ROM zip, he extraído en mi móvil y creo que lo voy ha hacer con el mobileuncle. Puedo hacerlo así y luego instalo la ROM o instalo ROM y luego el recovery?. Perdona que sea tan preguntón.
 
El Recovery original va dentro de la Rom que vayas a instalar, así que no hace falta que luego lo instale, porque si instalas un Recovery seria Custom y para venderlo tendrías que decirle al comprador que has modificado el sistema Android por llevar un Recovery Custom.
 
Ok, muchas gracias! Entonces instalo la ROM y ya está?
[DOUBLEPOST=1478887593][/DOUBLEPOST]hola, pues al final lo estoy haciendo por flashtool. Cruzo los dedos...
[DOUBLEPOST=1478888081][/DOUBLEPOST]pues en principio todo bien. aleluya!!!!!. Gracias por responderme!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba