recovery stock de 4.4

manuel.abad.1650

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
419
Solucionado....


Hola... Necesito que alguien me puede ayudar a conseguir el recovery stock de una ROM 4.5.4, llevo un tiempo sin el y no puedo actualizar a la Flyme 5, gracias...
(no es para el mini)

Edito: Solucionado....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias @margal.r ahora aprovecha tu nuevo rango, miedo me das, jejeje.
Seguro que el compañero lo agradece
No hay nadie que se atreva a sacar el recovery por lo que veo!!!! Estoy a la espera, pero viendo lo que veo por el foro, creo que estoy mejor que muchos, porque no tengo ningún problema con el tlfno, solo ese para actualizar... Seguimos esperando.... Un saludo...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Os invito a que me ayudéis de esta forma a solucionar mi problema, gracias.

Descargar del playstore terminal emulator y storage space y los instalas.Abres storage space y arriba a la izquierda hay unas rayitas, pinchas y te sale un menú y pinchas en all partitions, busca una que ponga recovery y te apuntas el numero, creo que sera el numero 7 pero mas vale estar seguro.Luego te abres terminal emulator, y escribes:suTe pedirá permiso root y aceptas.Y después escribes esto:dd if=/dev/block/mmcblk0pX of=/storage/sdcard/recovery.imgdonde X es el numero de la partición que corresponde al recovery, el que has apuntado del storage space.Esperas un momento y te saldrá algo así como: recods in/records out.Ya tendras el recovery extraido en la memoria interna del movil. Reinicias el móvil, lo conectas por USB al ordenador y copias ese recovery.img y ya está, esto lo subo de un compi que intentó ayudarme y me explico como hacerlo, a ver si hay alguien que se anime a hacerlo? Gracias... <br />
<br />
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba