CONSULTA Recovery TWRP

gpg178

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
355
Buenas,
Donde podría encontrar recovery TWRP para este modelo de tablet? Y como lo puedo flashear? La herramienta que tengo para flashear es Phone flash tool. He intentado usar el rash para instalar un recovery pero sale el mensaje: Su dispositivo no está suportado. Como si no estuviese rooteado,pero si lo está .No se si tendrá que ver lo de no poder actualizar los binarios.
 
Gracias por la información. Creo que ya lo había mirado pero no puedo descomprimir el zip. siempre da error. he mirado que no hayan espacios pero no los hay,que es lo que decía el tutorial.
Igualmente he encontrado un tutorial en youtube de una hibook pro que se parece bastante y lo he seguido pero cuando entra en el recovery TWRP aparece un candado y no puedo hacer nada. He probado todos los recoverys de las chiwis pero en todos pasa lo mismo. Alguien conoce porqué pasa y cual puede ser la solución ?
IMG_20170114_111946.jpg
 
Buenas,
Al final pude descomprimir el zip y he podido instalar un recovery. Según el nombre del archivo es TWRP. Pero el formato es totalmente diferente del que conocía. Pero ahora el problema es que al flashear el Cyanogenmod 12.1 ,después de hacer los wipes, me aparece este error: "E: error executing binary un zip '....." Alguien tiene idea de que se puede hacer. He probado la 13.1 también y el mismo problema.
problema.jpg
 
Que version de recovery has usado porque no encuentro ninguno para la Hi12? y cómo lo has instalado finalmente con el rash?
 
Mira el tutorial que hay en el segundo mensaje y hay un punto donde se pueden descargar todos los archivos. El que funciona está allí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba