Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

La ROM 4.1 Rusa del primer post resuelve lo del SD, para que la SD principal sea la microSD y no la interna. de la conexion a internet yoigo utiliza la frecuencia 2100 para el HSPA asi que deberias tener 3g sin problemas, asegurate de poner el SIM que tiene el internet en el Slot 1.

Muchas gracias,ya he puesto esa rom y es verdad que se soluciona lo de la sd externa menos mal.Lo de la frecuencia donde lo puedo cambiar?y otra cosa,cuando hago o recibo una llamda no puedo encender la pantalla para utilizar el teclado o mirar las opciones,eso se cambia con alguna opción?
 
Muchas gracias,ya he puesto esa rom y es verdad que se soluciona lo de la sd externa menos mal.Lo de la frecuencia donde lo puedo cambiar?y otra cosa,cuando hago o recibo una llamda no puedo encender la pantalla para utilizar el teclado o mirar las opciones,eso se cambia con alguna opción?

Debes calibrar la pantalla, Ajustes->pantalla->G-Sensor calibration, debes poner el movil en una mesa estable y no moverlo mintras se calibra, la frecuencia del movil es 850/2100 para el HSPA es parte del hardware no se cambia, solo asegurate de ponerlo en el SIM1 para que el 3G funcione.
 
Ya lo echo y ya me funciona muchas gracias pero aora me econtrado con otro problema y esta vez parece grave, el problema esque cuando llamo le doy a llamar por telefono el movil se queda llamando pero se pone la pantalla en negro y la unica solucion es quitar la bateria, estado mirando y el problema es por el sensor de proximidad, alguien la pasa lo mismo , sera por el rootearlo o por la room, AYUDA y gracias.
 
Ya lo echo y ya me funciona muchas gracias pero aora me econtrado con otro problema y esta vez parece grave, el problema esque cuando llamo le doy a llamar por telefono el movil se queda llamando pero se pone la pantalla en negro y la unica solucion es quitar la bateria, estado mirando y el problema es por el sensor de proximidad, alguien la pasa lo mismo , sera por el rootearlo o por la room, AYUDA y gracias.

Calibra el sensor de proximidad Ajustes->pantalla->Proximity Sensor Calibration
 
Muchas gracias,ya he puesto esa rom y es verdad que se soluciona lo de la sd externa menos mal.Lo de la frecuencia donde lo puedo cambiar?y otra cosa,cuando hago o recibo una llamda no puedo encender la pantalla para utilizar el teclado o mirar las opciones,eso se cambia con alguna opción?

te funciona la camara? conecta bien por usb sin ser windows 7 (xp, linux, mac...)
 
te funciona la camara? conecta bien por usb sin ser windows 7 (xp, linux, mac...)

si me funciona todo perfecto,la camara y la conexion usb,y la bateria ahora parece que va mucho mejor,la verdad que muy contento con esta rom,la 4.1 rusa

EDITO: sigo con el problema de la R en la conexion de datos,cuando tengo cobertura de yoigo todo bien pero cuando pierdo cobertura y conecta a movistar pierdo la conexion y aparece la R y me obliga a activar la itinerancia para poder tener conexion de datos,y lo que noto es un aumento considerable de bateria.Alguien con el mismo problema que sepa solucionarlo?
 
Problemon..y no consigo solucionarlo.cuando el telefono se pone en modo reposo al encenderlo la barra d notificaciones se baja un poco y se queda bloqueado el telefono algunos segundos.tambin los botones capacitivos a veces no me funcionan.si a alguien le pasa que lo comente.estoy buscando soluciones y no la encuentro.lo unico para los botones tengo instalado la apk savior que me esta ayudando.la apk instalada es botones virtuales.estoy intentando instalar los botones que aparecen en el nexus.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Es el mismo modelo el bluebo 9300 que el L100 FW?
Se puede rotear de la misma forma?
 
@Josemiguel.si puedes rootearlo de la misma forma

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Problemon..y no consigo solucionarlo.cuando el telefono se pone en modo reposo al encenderlo la barra d notificaciones se baja un poco y se queda bloqueado el telefono algunos segundos.tambin los botones capacitivos a veces no me funcionan.si a alguien le pasa que lo comente.estoy buscando soluciones y no la encuentro.lo unico para los botones tengo instalado la apk savior que me esta ayudando.la apk instalada es botones virtuales.estoy intentando instalar los botones que aparecen en el nexus.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

con que ROM te pasa eso? puedes poner una imagen de lo que pasa? es que no te acabo de entender muy bien el problema
 
img.tapatalk.com_d_12_11_10_badymary.jpg

Fijate como se queda la barra d notificaciones.me bloquea el telefono.me esta fallando los botones capacitivos de menu y atras no responden bien.
Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba