Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

hola alguien sabe en que rom se soluciona la falla del boton de regresar o alguna manera de repararlo gracias
esto es como solucionar lo del boton home,busca un buen traductor y mira si lo solucionas.
亲测可行。随时用 HOME键唤醒点亮屏幕。

方法一:只要把 "设置“----》”安全“----》“屏幕锁定”----》改为”无“
即可实现“音量键+实体键HOME键”唤醒功能!!

方法二:
条件:手机ROOT,安装RE管理器,授于最高权限。
方法:进入RE管理器 打开文件径:/system/usr/keylayout修改mtk-kpd.kl 。1 先将此文件复制到你的SD卡上,2反回来再修改mtk-kpd.kl文件名随便加两个后缀字母。重启手机,3然后再改回原来的文件名mtk-kpd.kl 重启你的手机,成功HOME随时唤醒点亮屏幕。

蓝天信L100的相机太不给力了,烦————
不过还是有很多可玩的乐趣,发现4.04的这个机子919机器,长按home键得到后台任务的程序不太直观,只是些程序图标。修改后”从显示最近任务改为任务切换,非常直接,给力。

aqui mi traduccion con google
Pro-test factible. En cualquier momento HOME estela iluminada pantalla. : "Set" ---- "seguridad" ---- "bloqueo de pantalla" ---- "a" No " se puede realizar "llamada de función de las teclas de volumen + tecla de inicio entidad clave! ! : condición: ROOT teléfono, Gerente RE instalado, otorgada en la más alta autoridad. Método: Entre el Gerente RE Abrir archivo Path del sistema :/ / usr / keylayout modificar MTK-kpd.kl. Esta copia el archivo en la tarjeta SD, 2 anti modificar el nombre del archivo de mtk-kpd.kl espalda ocasional, más dos letras finales. Reinicie el teléfono, pero luego cambió de nuevo al nombre del archivo original MTK-kpd.kl reiniciar el teléfono con éxito HOME estela iluminada pantalla en cualquier momento. Creencia Blue sky L100 cámara demasiado a la fuerza, molesto ---- pero todavía un montón de diversión para jugar, encontró 4,04 Esta máquina 919 máquinas, mantenga pulsada la tecla de inicio del programa de tareas en segundo plano menos intuitivos, sólo algunos iconos de programa .Modificado de la tarea pantalla en lugar de cambiar de tarea, directo y muy a la fuerza.
 
Alguien a probado la ultima rom posteada? Comentar los fallos...para haber que se puede hacer...gracies....

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
he posteado 2,la 1 si la he probado y va muy bien,parece que la pantalla tiene mejor resolucion y muy ligera,funciona todo.
 
he posteado 2,la 1 si la he probado y va muy bien,parece que la pantalla tiene mejor resolucion y muy ligera,funciona todo.

A mi en el enlace de mediafire solo me sale una rom. Que version es? 4.0.4 o 4.1? todo va bien? dual sim, duracion bateria, wifi, desbloqueo, conexion por cable al oredenador...
 
esta es la primera que puse y es la que tengo yo y si funciona todo,dual sim,buena duracion de bateria,wifi perfecto etc etc,probadla y vereis http://www.mediafire.com/?vx7v26nf26qfoh8

esta es la segunda y no la he probado asi que no se pero segun pone mas o menos como la primera de mejoras y es miui http://www.mediafire.com/?ca06cgpj1u51fi2

las dos roms tienen base 4.0


La camara funciona? y se ve algun problema con la pantalla? calibracion,resolucion,etc etc....que para mi han sido los dos problemas mas jodios de arreglar....
 
Has Checado el problema de retroceso, en ocasiones falla cuando estas en el navegador
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba