Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

@Assuk.muy buenas las rom que haz posteado no van en mi bluebo..asi que ni lo intenteis...alla cada uno..no son para eel bluebo 9300 touch diamont 2..
 
Última edición por un moderador:
Alguien mas ha tenido problemas con las rom posteadas de assuk? Comentar para hqber si puedo ver as mejoras de estas rom y aplicarlas a nuestro telefono..

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
hola a todos, que ROM arregla el problema del G-SENSOR por que a mi Bluebo aveces no quiere funcionar, digamos que me pongo a jugar el nfs shift, al inicio normal pero cuando cambio de juego y voy digamos al Turbo Fly 3d y esta medio caliente el CEL deja de responder... pense que era por mucho uso del CEL pero despues otro dia que no jugue nada y puse el Turbo FLY no funcionaba nada el g sensor lo arregle calibrando varias veces y de ahy recien respondia
 
@wichy.que rom tiene tu telefono?deberias empezar por ahi...si tienes la4.0.4 y tienes problemas de gsensor cambia a 4.1.hay varias rom posteadas.yo estoy intentando cocinar una cuando la tenga la subo.un saludo

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_2012-12-14-18-00-46.jpg Si man como ves tengo la 4.1,bueno ojala hayga una Rom que trabaje bien para este celular. Saludos

Screenshot_2012-12-14-18-00-46.jpg
 
Wichy.entra en mode factory y haz un test del gsensor .

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Hola chavaleria. Una pregunta. Me pasa algo raro, de repente, asi por las buenas, me dura la bateria nada y menos. Es decir, lo cargo al 100% y a la media hora esta en el 84%, practicamente lo unico que uso es watssup. Me he dado cuenta que el primer 10% (del 100 al 90) se funde echando leches. Vamos, que me sale el envio de mensaje por wattsapp a 1% de bateria. A alguien mas le pasa esto? tengo la Samsung custom con logo 4.1
 
@punkorkon.haz un calibradro de la bateria....y prueba entonces...a ver cuanto te dura....despues de cambiar una rom es reconmendable calibrar la bateria..un saludo..para saber como se hace un calibrado busca en google hay varios tuto.un saludo

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros...en esto dias he estado probando una rom del B92M en el cual me ha servido...muy buena rom sobretodo el entorno grafico..me da muchos fallos como(wifi,cobertura,camara)y alguna cosas mas.seria una rom muy interesante para nuestro bluebo,habra que meterle mano..¿quien se apunta?....un saludo..lleva trabajo en el cual no tengo tiempo para trastear con ella pero repito me gusto mucho el entorno grafico...esta posteada wn el post del b92m con el instalador aroma..un saludo.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
tendran alguna rom con gingerbread?

ponte una con version 4.0.4, ocupa practicamente lo mismo y corrige un monton de fallos.

Buenas compañeros...en esto dias he estado probando una rom del B92M en el cual me ha servido...muy buena rom sobretodo el entorno grafico..me da muchos fallos como(wifi,cobertura,camara)y alguna cosas mas.seria una rom muy interesante para nuestro bluebo,habra que meterle mano..¿quien se apunta?....un saludo..lleva trabajo en el cual no tengo tiempo para trastear con ella pero repito me gusto mucho el entorno grafico...esta posteada wn el post del b92m con el instalador aroma..un saludo.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

Gracias por lo de la bateria. Lo hare a lo largo de la semana. Yo me apunto a eso de la ROM. Empiezo las vacaciones el viernes y tengo hasta el 7 de Enero, ahora mismo no puedo porque ando de examenes (de hecho en unas horas tengo el de programacion para Android) pero despues sin problemas. Lo que me vendria bien es que me pases documentacion de las partes que quieras que mire porque no se como va el tema del kernel y todo lo necesario para modificar. Que version en 4.0.4 o 4.1?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba