Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

La base de la rom es 4.0.4...lo primero seria interesante el aspecto grafico y despues el tema del kernel ya que yo no consigo descimpilarlo...para poder corregir los fallos de la camara...etc...y alguna cosillas mas...bueno un saludo.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Podrías decir como poder encender el móvil desde el botón de home, también alguien sabe por qué en movistar y iusacell si puedo ir tener datos pero en Telcel no?
 
La base de la rom es 4.0.4...lo primero seria interesante el aspecto grafico y despues el tema del kernel ya que yo no consigo descimpilarlo...para poder corregir los fallos de la camara...etc...y alguna cosillas mas...bueno un saludo.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

vale, yo acabo en 2 dias y me pongo al lio (previa fiesta brutal de cerveza, que me la he ganado). Si te mola mucho el entorno grafico podemos buscarlo o sacarlo de ahi y montarlo sobre un kernel 4.1. Me parece un atraso andar todavia con los 4.0.4 cuando consumen mas bateria y tenemos el 4.2 a la vuelta de la esquina. Otra cosa, lo de descompilar no es nada recomendable, al menos en lo que a programacion se refiere, ya que para ello se suele usar ingenieria inversa que en esos casos suele fallar bastante. Ademas si el tipo por lo que sea ha encriptado al compilar nunca vas a poder hacerlo. Cosa que no deberia porque es openSource pero bueno.
 
Podrías decir como poder encender el móvil desde el botón de home, también alguien sabe por qué en movistar y iusacell si puedo ir tener datos pero en Telcel no?

encender el movil desde home? te refieres a cuando se ha apagado la pantalla por no usarlo o encender desde 0? yo en lo de las compañias no te puedo ayudar, vivo en España y aquí no existen iusacell ni Telcel
 
@punkorkon.por supuesto que seria montarla en una 4.1....cuando estes en el lio estamos en contacto....el entorno grafico de la b92m se que va a gustar.tiene el instalador aroma hechale un vistazo.un saludo

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
mmmm volvio el problema del g sensor... estaba bien desde q lo calibre desde el factory mode...sera por la rom que tengo?
 
@punkorkon.por supuesto que seria montarla en una 4.1....cuando estes en el lio estamos en contacto....el entorno grafico de la b92m se que va a gustar.tiene el instalador aroma hechale un vistazo.un saludo

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

Oye ya he acabado los exmanes, asique durante unos dias soy libre. Le damos a lo de la rom o que? me recomiendas un buen manual y eso?
 
Última edición por un moderador:
@punkorkon.buenas compaňero. Bueno ya he cambiado el entorno gráfico de una 4.1 le he dado un buen toque, he aňadido algunas mejoras en la rom ahora tengo que corregir unos fallos que ya los tengo detectado sobre el gps...bueno a lo largo de esta semana la subo ok. Si quieres practicar currarte alguna te puedo ayudar.. hay varios manuales en este mismo foro. Empieza descargandote una rom de la misma version 4.1 de cualquier terminal (xperia, lg, samsung etc....) primero piensa que quieres cambiar de nuestra rom y después organizaciones como...te seguiré explicando por privado.. un saludo

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@punkorkon.buenas compaňero. Bueno ya he cambiado el entorno gráfico de una 4.1 le he dado un buen toque, he aňadido algunas mejoras en la rom ahora tengo que corregir unos fallos que ya los tengo detectado sobre el gps...bueno a lo largo de esta semana la subo ok. Si quieres practicar currarte alguna te puedo ayudar.. hay varios manuales en este mismo foro. Empieza descargandote una rom de la misma version 4.1 de cualquier terminal (xperia, lg, samsung etc....) primero piensa que quieres cambiar de nuestra rom y después organizaciones como...te seguiré explicando por privado.. un saludo

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

aaaa muy bien. pues mira me espero a que saques la tuya y sobre esa ya aprendo, que como te la conoceras a la perfeccion pues te podre preguntar cosas.
 
Última edición por un moderador:
Ola a todos.

Yo estoy intentanto instalar la rom rusa pero estouy tendo un error.

Error: Invalid partition setting
17: fat 689e8000:629e8000
Update.zip is not corrrect
Instalation aborted

Saben que se pasa?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba