CONSULTA Recovery y root para el mx base?

Ektorx

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.272
Buenas, veo que para este modelo no hay mucho movimiento, pero me ha llegado uno para regalar y quisiera entregarlo con el recovery y el root instalados.

Alguien me guía para hacerlo? Hay algún sistema o método estándar para esta marca o para su procesador?

Gracias por adelantado.
 
Yo te invoco @Opty ya que leo en xda developers a un opty2 y si eres tu te entenderé mejor en español pq mi inglés es como el de Gila.

Comentas que tienes instalada la nueva actualización y que por fin funciona la brújula, algo más que reseñar?

Como ya comente a mi me acaba de llegar y tiene la versión del 19 de agosto.
 
Yo te invoco @Opty ya que leo en xda developers a un opty2 y si eres tu te entenderé mejor en español pq mi inglés es como el de Gila.

Comentas que tienes instalada la nueva actualización y que por fin funciona la brújula, algo más que reseñar?

Como ya comente a mi me acaba de llegar y tiene la versión del 19 de agosto.

Actualízalo a la versión del 2 de Noviembre, parece otro teléfono. Prácticamente todos los bugs están resueltos, la cámara funciona mejor (sin esperar milagros), la brújula, el sensor magnético, y la duración de la batería (que es sencillamente impresioante).

Respecto al Root y recovery, tienes en htcmania un tutorial. Lo que desconozco es si con la última versión es compatible.
 
Hoy lo actualice, con miedo, por ser la primera vez pero todo ha ido perfecto.

Me he dado cuenta de lo que comentabas en algún post de los tamaños de iconos más reducidos y me jode un poco, pero como la persona a la que le voy a dar el tlfno no lo vio en origen que se acostumbre a verlos así y ya está.

Lo de la batería si me tiene impresionado, llevo toda la mañana entre OTA, apps, configuraciones y toqueteos varios habrá estado más de 3 horas tirando de wifi y 3g (en mi pueblo todavía no hay 4g) y pantalla y solo ha bajado al 10%, cuando desde el mío he mirado un par de páginas de internet para temas de configuraciones y bajó a un 60%, habiéndolos quitado del cargador casi a la vez.

Tenía mis dudas, pero creo que he acertado en la elección.

POr cierto otra pregunta, como tirais las fotos con este terminal en 4:3 o 16:9? Es que en mi thl si pones 4:3 reduce la resolución pero en este permite los 8Mp en ambas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba