Recuperar fotos eliminadas de la galeria

juralobe

juralobe

Simdualero de Oro
Hola el otro día desde el teléfono de mi mujer, entre en la cta de xiaomi y al ver que la tenía llena la memoria de la Mi Cloud, y lo que más le ocupaba eran las fotos y que ya están respaldadas algunas, le fui eliminando para dejar sitio para los backup, cual ha sido mi sorpresa, que me dice que donde están sus fotos, le digo que yo solo he borrado las de Mi coud, yal decir que no tiene ninguna en la galería, compruebo que es verdad, se las he borrado supuestamente desde desde la nube.
El caso es que han desaparecido de la galería y he comprobado con el explorador y no están tampoco en la carpeta DCIM.
Hay forma de recuperarlas, ella solo quiere las que ha sacado con el móvil y volver a tener la galería como antes.
Gracias.

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Buenas.
@juralobe Si dices que las fotos estan guardadas en MI Cloud, simplemente entras Mi Cloud te vas a galeria y ahi deben estar las fotos...
Saludos:smile:

Ansaro

Ansaro

Simdualero de Oro
Buenas.
@juralobe Si dices que las fotos estan guardadas en MI Cloud, simplemente entras Mi Cloud te vas a galeria y ahi deben estar las fotos...
Saludos:smile:
Yo he entendido lo contrario, entró en mi cloud y borró, y al ser bidireccional, se borraron del móvil también.

Si estaban en una SD, se me ocurre que saques la tarjeta del móvil y pruebes con algún software de recuperación, yo uso photorec, en Windows habrán mil.

Si estaba en el teléfono, tienes apks como photo recovery o disk digger.
Cuanto antes lo hagas mejor (solo funciona mientras no se vuelva a escribir en esa zona)

Suerte.

Hilos similares

cjsegninir
Respuestas
4
Visitas
800
coleulangu
C
novato1900
Respuestas
6
Visitas
945
novato1900
novato1900
segnini
Respuestas
1
Visitas
838
GAYAFON
GAYAFON

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%