CONSULTA recuperar imei huawei honor 2 u9508

bdv.store

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
540
amigos necesito un ayuda tras actualizar mi huawei honor 2 quedo con imei 0049... y no tengo ni idea como repararlo, primera vez que trengo un huawei y no se como se hace, yo lo he hecho con equipos mtk, spd y samsung pero no se como se repara este, vale resaltar que es procesador Hisilicon

Screenshot_2016-05-24-13-44-39.png
 
gracias colega bueno si yo estuve averiguando y vi que la zzkey y la sigma tienen soporte para este modelo pero la realidad es que en mi pais estas box usadas sin exagerarle tienen un valor que equivale a aproximadamente 16 meses de trabajo sin gastar 1 moneda y llevarlo a un servicio l reparacion pregunte y me cobran el equivalente a un mes y medio de trabajo sin gastar nada, por eso pregunto si hay alguna otra opcion que no sea box

mil gracias por su respuesta y recomendacion amigo saludos
 
gracias colega bueno si yo estuve averiguando y vi que la zzkey y la sigma tienen soporte para este modelo pero la realidad es que en mi pais estas box usadas sin exagerarle tienen un valor que equivale a aproximadamente 16 meses de trabajo sin gastar 1 moneda y llevarlo a un servicio l reparacion pregunte y me cobran el equivalente a un mes y medio de trabajo sin gastar nada, por eso pregunto si hay alguna otra opcion que no sea box

mil gracias por su respuesta y recomendacion amigo saludos
Por menos de 80 euros las he visto
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
si bueno en su pais, yo soy de procedencia europea y se los precios de alla pero soy de venezuela y tristemente aca es imposible acceder a divisar extrangeras y el precio en la moneda local es como le indique, gracias
[DOUBLEPOST=1464231115][/DOUBLEPOST]amigo una pregunta revisando el equipo con es file explorer note que en la carpeta modem la carpeta nv1 esta vacia, que significa eso por favor y gracias
 
si bueno en su pais, yo soy de procedencia europea y se los precios de alla pero soy de venezuela y tristemente aca es imposible acceder a divisar extrangeras y el precio en la moneda local es como le indique, gracias
[DOUBLEPOST=1464231115][/DOUBLEPOST]amigo una pregunta revisando el equipo con es file explorer note que en la carpeta modem la carpeta nv1 esta vacia, que significa eso por favor y gracias
Eres root y has marcado la opcion de ver archivos ocultos en es explorer?

Enviado desde mi PRO 5
 
sinceramente lo lleve a un servicio de mi localidad me lo dieron con una rom miui 4.1.1 y con el imei asi, logre volver a la stock 4.0 la flashee por adb y nada amigo, consegui una supuesta actualizacion oficial 4.2 la flashee por sd y quedo en android y nuca arranco, le realice los wipies y nada, por adb volvi a la 4.0 encencio perfecto pero sin exito al recuperar el imei sigo con 0049....
 
Porque no vas a la tienda ?
Puedes explicar los pasos que has hecho para que te haya sucedido esto? Que rom tenías antes, cual tienes ahora, etc, etc...
Detalla todo a ver si encontramos el fallo y la posible solución ok?
 
si bueno lo intente compañero pero en mi pais tristemente no ofrecen garantia ya que no hay un servicio autorizado de la marca, el error fue mio al no percatarme en el momento, igual muchas gracias por su ayuda
 
Me refiero de ir al sitio que te cambiaron la rom y vino con el Imei mal. Porque no se lo dices a ellos? Fue su culpa no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba